PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

lunes, diciembre 03, 2007

jena of the day: gran hermano


pepelusenior.jpg
Originally uploaded by davismiles
Está todo bien, pero me parece que el tema se les ha ido de las manos. Primero, con el concepto "ahora zoy yo, ahora zoy mi hemmana". Después, con Mencantta y uno de los amigos de Luis Aragonés en un garito paralelo inaugurando el Gran Hermano Garrafón. Luego, con el tema comandozetístico de Amor (que seguramente es la concursante más jena de la historia).

Por todo esto, he pasado. Con desgana, pero he pasado. A ver, que me he visto todos los GH, incluso el del año pasado que a la segunda semana dije "éste es el peor gran hermano de la historia". Y a las pruebas me remito.

Ya el tema de las nominaciones positivas me toca las narices, pero qué le vamos a hacer. Ahora, por lo que no paso es por el sindiós de la semana pasada. Que si uno de los que están fuera nomina, que si tú te quedas con la raíz cuadrada de los puntos que consigan los concursantes que vivan cerca de Dos Hermanas, que si tienes 150000 puntos pa repartir cómo te dé la gana...

Esto no se puede permitir.

Así que me acabo de marcar un alcaraz y he creado la ADVTGH (Asociación para la Defensa de los Valores Tradicionales de Gran Hermano), a la que les invito a unirse.

Básicamente, el concepto es dejarse de estupideces y nominar como Dios manda. 3, 2 y 1 punto y las razones. Y dejarse de suites, de reciclamientos, de chicas de oro (salvo Rose Nylund, chiste fácil, lo sé, pero había que hacerlo) y demás jenas. Y volver a los muebles de Ikea que tanto juego dieron.

Como punto de partida, propongo que nada más acabe éste, comience el GH All-Star. Con un participante de cada edición elegido por votación popular y otros 5 elegidos por un jurado de expertos formado por Pepe Navarro, Màxim Huerta, Eduardo Punset, Ángel María Villar y un servidor de ustedes.

Ahí va mi votación:

1-Jorge Berrocal (who is putting the leg on me)
2- Eva Paz (en concepto más grato pibón de todas las ediciones)
3- Raquel Morillas (con o sin Noemí)
4-Pedro Oliva (más loser de todos los ganadores)
5- Nuría Fresita (me da un perezón total, pero los de su quinta son bastante jena)
6-Juanjo Moreno (el gentlemanismo taxista por excelencia)
7-Estrella Mata (ya, sorprendente, pero es de las que me gustan a mí: haz esto, haz lo otro, ponte aquí, ponte allá)
8-Greta de Anta (es que no sé a quién poner)
9-Las Hemelah (top 3 de mejores participantes urbi et orbe)

y completando el cartel, Íñigo González (slow motion man); Carlos Yoyas (excepcional e infrautilizado personaje); Fran García (El Niño de Barcarrota, fundamental su batín); Nicky Villanueva (insoportable, pero da juego); Cristal Fernández (carácter absurdo).

Ahora, les digo una cosa: Mercedes Milá, me lo estoy pensando.

8 Comments:

Blogger Rafa said...

Acabo de ver que ha vuelto, así de casualidad. Qué bien, hombre.

23:20  
Anonymous descubriendolajena said...

Pues que quiere que le diga; de siempre me ha llamado mucho la atencion que sea de los que ven GH. Aunque reconozco que para decir que es una jena, hay que verlo y reconocerlo, no como muchos winners "de la vida" que se lo tragan a diario y no lo reconocen.

14:56  
Anonymous piter said...

wellcome back!

01:47  
Blogger contraelrancismo said...

El otro día estaba viendo yo otra jena de programa (Dónde estás corazón), cuando de repente apareció Nicky de GH y se vivió uno de los momentos más inolvidables de la televisión.
Y es que, el susodicho parece ser que acaba de someterse a una "intervención de reasignación de sexo" (eufemismo muy jena). Por esta razón, el antiguo miembri de la Casa de Guadalix de la Sierra avanzaba por el plató con las piernas muy abiertas y con un rictus de dolor en cada paso que daba.
Después de explicar con todo lujo de detalle el número de centímetros de su miembro viril, así como todo lo referente a su mecanismo, el recién asignado sexualmente anunció su nuevo nombre: Nicholas (léase Nícolas, en ningún caso Nicolás) Villanuevas.

Saludos, Davismiles

19:25  
Anonymous Anónimo said...

Pero cómo no va a poner usted a la gran Mercedes Milá?
Este año hay 3 programas paralelos de gran hermano cada cual más jena: el de dentro de la casa - el de fuera de la casa (ese fleky con kilos de farlopa) - y el show de Mercedes.

A ver si nos meten a un buen friki en supervivientes que está al caer.

14:30  
Anonymous Anónimo said...

mercedes mila :
lapidacion ya!!!!

23:55  
Anonymous Cruz de siempre said...

Acabo de darme cuenta de su regreso. Me alegra saber que está de vuelta de todo.

Por cierto, el comment de cruz y raya NO ES MÍO. Yo soy la CRUZ de siempre y, además, no me considero una pelota.

A partir de ahora firmaré como CRUZ DE SIEMPRE, ¿no?

Ahh, que no soporto a las gemelas. Dése por informado.

13:14  
Anonymous xupxup said...

Acabo de descubrir su colección de blogs y me encantan. Hay que reconocer la gracia que tiene usted para escribir y hacer gracia. Pero no le parece que poner palabras en inglés de vez en cuando en cada escrito, como viene sucediendo de un tiempo a esta parte en todos los posts modernos y graciosos del panorama nacional, es también una jenada total?

20:51  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.