PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

domingo, julio 08, 2007

jena of the day: a tu lado (the end)


pipiyelsr.juanmuestra
Originally uploaded by davismiles
No sé si lo saben, pero si no lo saben, ya se lo digo yo. Espero que estén leyendo este post sentados: A tu lado cerró el chiringuito el viernes. Forever.

Por eso, hoy, a ustedes que vienen a este blog para:

a) ponerme a parir
b) echarse unas risas
c) a mí las mujeres ni fú ni fá

me atrevo a solicitarles que unan sus corazones y que, juntos como hermanos, miembros de la Iglesia de Telecinco, mantengamos un minuto de silencio en memoria de este excepcional programa.

Es que casi no puedo escribir del sofocón a llorar que me estoy pegando.

Porque, ahora, ¿qué voy a hacer yo? ¿cómo voy a volver a disfrutar de la sagacidad, las buenas maneras y la inteligencia de Kiko? ¿dónde voy a ver yo la dicción, el humor y la belleza natural de Marta López? ¿y la espiritualidad, la profundidad y la poesía en movimiento de Kiko Matamoros? ¿y el cosmopolitismo, la agudeza y el brillo sin maquillaje de Raquel Bollo? ¿y la gracia (cada vez que lo recuerdo me parto) del inolvidable Felisuco? ¿cuándo volveremos a hablar de los cinco polvos de Antonio David? ¿y esa pose tan natural de Emma García de estonovaconmigoellossonasiyono? ¿y esos reportajes en profundidad de Pipi que nos han permitido conocer más de cerca a lo más florido y granado del parnaso nacional (véase foto)? ¿qué voy a hacer yo con mis tardes?

Y ya no es sólo por mí que, qué quieren que les diga, es lo que más preocupa (como me dijo mi chica un día cuando empezamos a salir: "hoy vamos a hablar de lo que más te interesa: tú"). Es por gran hermano.

Y ahora, ¿qué va a pasar con ellos? ¿dónde van a ir a ganarse la vida? A tu lado era una especie de formación profesional con pretensiones que les dejaba absolutamente preparaos para el mundo de la farándula con un máster en estarenelcandelabro. ¿Dónde está Raquel, la mala? Se fue de a tu lado y no hemos vuelto a saber de ella. ¿Dónde está Íñigo? Vale que escribió un libro (excepcional, si no lo encuentran en librerías por agotamiento se lo presto encantao) pero ignoramos su paradero. ¿Qué haremos con Kiko? ¿aceptará jugar cedido en el programa de Ana Rosa? (es como jugar en el Madrid y que te cedan al Nástic, pero es lo que hay).

De verdad, señores de Telecinco. Recapaciten y márquense un comando-zeta antológico.

Que España no está preparada para soportar tanto dolor.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no puede ser no puede ser!!!! que vuelvan inmediatamente!!!!! menos mal que nos queda el tomate

13:56  
Anonymous Anónimo said...

quizás justificar el sueldo que le pagan no sea la mejor opción, pero vaya usté a saber...

23:43  
Anonymous Anónimo said...

¿Acaso crees que la Madre Telecinco nos va a dejar abandonados porque sea verano? Eso jamás, vale que guardará a los grandes hermanos para que les dé el sol, pero siempre cuidará que sus vidas san tan desgraciadas este verano en los chiringuitos para poder luego utilizarlos en el saloncito, en el corrillo.

16:39  
Anonymous Anónimo said...

Qué noticia tan triste. Es estremecedor el verano que nos espera sin estos gurús mediáticos, la vanguardia intelectual de España nos deja solos... Esperemos que vuelvan pronto!!!

11:56  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.