PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

jueves, julio 26, 2007

jena of the day: hacer un antoñete


elinventordelcomando-z
Originally uploaded by davismiles
Para los, como yo, absolutamente bilingües, simplemente hacerles notar que la locución 'hacer un antoñete' es una traducción más o menos directa del inglés 'to do a chenel' que, como todos ustedes saben (o deberían saber) significa irte o decir que te vas de un sitio con carácter irrevocable (pa siempre), recoger las muestras de cariño incondicional en tu despedida, arrepentirte inmediatamente o al cabo de un ratito, dejar pasar un tiempecito para que no se diga, volver y disfrutar de las ovaciones del reencuentro con ese público al que tanto debo.

Bueno, pues me voy a hacer un antoñete que, básicamente, es lo peor.

No sé hasta cuándo, no sé si volveré, pero interrumpo la comunicación bloguística con ustedes hasta nueva orden.

La otra vez que lo hice fue porque todo me parecía una jena. Ahora no. Lo que me parece una jena es este blog. Así que. como dicen en Catalonia Is Not Spain, tanquem la paradeta.

Como pueden ustedes suponer, es una decision ni meditada ni fundamentada, pero que tiene su origen en que, como dijo el maestro Benito Floro el día que perdimos gratamente en Lleida, "han habido cosas que no me han gustado".

Hace como 4 ó 5 posts que se lió una muy absurda y muy gorda en los comments contra la srta. Lorena. Créanme que estuve a punto de borrar los susodichos comentarios, pero no lo he hecho nunca, ni me parece que censurar sea la manera de combatir esto.

Y voy a dejar mi posición aquí escrita para quede bien clara. Y luego pueden ustedes comentar lo que quieran pero, si no les importa, sin atacar a nadie excepto a mí si lo consideran oportuno. A estas alturas del partido me parece que Lorena se marcó un 'voy a comentar como siempre que aquí no ha pasado nada' un pelín atrevido. Dicho esto, también hay que decir que el tema Lorena está clarísimo. Es una persona MARAVILLOSA con sus mayúsculas, cuyo único problema lo dice claramente una canción de La 5ª Estación, "yo, que he sido su peor error". Así que, responsable civil subsidiario de todo este tinglado, un servidor de ustedes.

De verdad que ver esta jena de blog convertido en un sábado dolce vita de garrafón es algo que me parece una jena absoluta.

Como tampoco me gusta nada que se discrepe con la madre de un ex-amigo y que el ex-amigo decida no pasarse nunca jamás por aquí.

Por supuesto, estos no son los únicos motivos. Como bien me dijo otro ex-amigo el otro día "buenísimo su post sobre el superglue. Lástima los pocos comments que no le hicieron justicia." ¿Justicia? ¿Mayor nº de comments = mayor audiencia = mejores posts? Pues últimamente, lo llevo claro. Debe ser que estoy bajo mínimos. Y, utlizando una de mis frases tópicas (y créanme que la he utilizado n veces con n tendiendo a infinito) cuando una chica corta conmigo y me dice, invariablemente "pero me encantaría que siguiéramos siendo amigos": " a ver, lo que no pretenderás es que yo, que he sido internacional, ahora juegue en tercera división". Pues eso.

Y, que quieren que les diga, que si esto de escribir posts empieza a no gustarme, pues mucho mejor (aunque sea superjena) marcarse un antoñete y aquí paz y después gloria.

O igual es que la vida es maravillosa, que nada es una jena y que está todo bien y, por tanto, pues me he quedado sin contenido. Ojalá.

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues de verdad que lo lamento, porque leerle, señor Davismiles era siempre un grato placer...

¿y si se lo piensa y vuelve..?

El mundo será más jena sin su visión ácida de las cosas.

(Sniff)

Bona sort des de Barcelona

15:28  
Anonymous Anónimo said...

50 pavos a que su incontinencia blogística no le permite ausentarse más de 2 meses.


Así que nos vemos en septiembre FIJO!!!

19:21  
Anonymous Anónimo said...

Este blog no es una jena ni de coña. Recapacite, Davismiles.

01:53  
Anonymous Anónimo said...

Aquí la IRRESPONSABLE civil subsidiaria...

Tengo un portfolio de problemas y errores (por utilizar tus términos) apasionante y PLURAL, ojalá pudiese agarrarme a esa canción...
Pero como dice Calamaro en alguna de las suyas (ya me indicarán los expertos en la materia cuál es), "los problemas que no tienen solución ya no son problemas". Así que aquel desbarajuste de comments, olvidado.
Muchas gracias por lo que me toca. Que no es poco.
Besos & calma.

13:03  
Anonymous Anónimo said...

pues yo caí en este su blog de casualidad, no le conozco de nada y me río que no vea... porfa, no lo chape!

13:18  
Anonymous Anónimo said...

Como me temo que esta vez si va a ser la definitiva (nada en internet es eterno, esa si me la aprendi bien) despedida de usted, le voy a comentar mis sensaciones tras su marcha.
La desventaja de los que NO le conocemos, es que no podemos pedir q de una vez nos aclare q ha pasado. Esta claro q lleva casi un año, en el q su vida a cambiado radicalmente y algunos nos hemos tenido que apañar con ir cogiendo sus vivencias vitales con alfileres, pq no podiamos preguntar, e imaginando como es usted, seguro q a los desconocidos nos ve como unos jenas; "vaya unos fulanos, q sin conocerme, se quedan por aqui". Pero sea asi o no (que para el caso da igual), nos entreteniamos muchisimo con sus vivencias vitales.
Yo tambien pienso q los comentarios no son sinonimo de aceptacion, la aceptacion la da las entradas, y seguro q esas no han bajado.
Yo por ejemplo sí que he dejado de comentar muchas entradas, pero le aseguro q se debe a q tenia la sensacion esa de ser para usted el tipico raro, que sin conocer a ninguno de ustedes de nada, se comportaba como el q los conoce desde "chiquetitos". Y creame, esa sensacion ,me hacia imaginarle comentando con los amigos de toda la vida, "y los jenas esos quienes son?".
En fin Sr. Miles, haga lo q deba, pero a algunos, aun sin conocerle, nos jode mucho q se vaya por temas personales, los conozcamos o no.
Saludos por siempre.

15:04  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no lo parezca, siempre ando por aquí. y si no, mando al murciano.
Abrazos.

13:37  
Anonymous Anónimo said...

Yo también caí en su blog de casualidad y no vea lo bien que me lo he pasado a costa de sus post. No le conozco de nada, pero me cae usted fenómeno, Davismiles. Tal vez se deba a que también soy vecina del barrio de Lavapiés... . Bueno, usted tómese unas vacaciones, que seguro que le dan para 7 u 8 jenas.
Un afectuoso saludo, y piense que a la afición taurina siempre nos agrada el regreso de los buenos toreros. Si no, fíjese lo que pasó el otro día con José Tomás.

02:09  
Anonymous Anónimo said...

Precisamente este examigo se refería a que la relación entre la calidad del post y el número de comments no existe. En cualquier caso, espero que vueva, quizás con otro blog llamado "esto es una maravilla", o lo que sea.

18:13  
Anonymous Anónimo said...

una gran pérdida para lo blogosfera, lo seguiremos visitando, por si acaso.

habrá que hacer una cena de ex-amigos ex-blogotas en el ex-eurobuilding.

22:22  
Blogger davismiles said...

Acabo de suprimir, por primera vez y espero que no sirva de precedente, un comment de un imbécil anónimo. Lo digo simplemente para que ese imbécil anónimo sepa que es realmente un imbécil.

11:08  
Anonymous Anónimo said...

sr.miles esto no es un antoñete
es una espantá

y el humor no sabe de eso...

11:58  
Anonymous Anónimo said...

No sé qué decir en esta ocasión. Difícil.

En todo este tiempo de jenas, reír, nos hemos reído todos. Y llorar, unos cuantos. Esa mezcla sólo es capaz de los genios (véase Woody Allen o Cándida). Y no todo el mundo vale para eso.

Yo, citar por citar prefiero a Borges con ”lo bueno está por venir”. O, al menos, eso espero.

Que seas feliz!

15:50  
Anonymous Anónimo said...

Por citar.... el gran maestro Julito Iglesias. unos que rien otros lloraran, unos que vienen y otros que se van.... y la vida sigue igual. no se engañen, a veces lo bueno llega antes que lo peor.Tampoco se engañen en que los genios hacen llorar y reir, solo hace falta mirar a Belen Esteban.

23:09  
Anonymous Anónimo said...

sr.miles no se desmotive por los
imbeciles,ni caso...
ya sabe,el mayor desprecio...
y sí, espero que el chenel sea
breve y vuelva por sus jenas.

un abrazo.

12:04  
Anonymous Anónimo said...

y sí,
el del superglue estuvo de 10

12:05  
Anonymous Anónimo said...

manolo y genís (astrud) te dirían que la culpa es del metalenguaje digital, que nunca sabes si tal o cual, que porqué dirá eso Pascual, que ya nada va a ser igual. que hay cosas que no se pueden/deben decir en según qué sitios. que qué mal. y cerrarían con un es triste, pero muy real, la culpa es del metalenguaje digital (y loop+loop+loop).

una tristeza, sinceramente.

22:20  
Anonymous Anónimo said...

PARA SU VUELTA LE HAGO SABER QUE NI USTED NI YO PODREMOS TENER UN MECHON BLANCO

23:43  
Blogger Rafa said...

Vuelva o no vuelva, se ha despedido usted con mucha clase, que es dificilísimo.

01:46  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que vuelva o no vuelva, se ha despedido con poca clase. Le creía más grande.

Supongo que siempre tendrá esa capacidad de sorprender y, por eso, seguiré husmeando.

Que le vaya bonito.

09:59  
Blogger Rafa said...

Yo, ni idea del trasfondo ni de temas personales. Pero lo del antoñete me pareció, otra vez más, ingenioso y bien escrito. De ahí mi comentario previo.

18:05  
Anonymous Anónimo said...

¿Y si vuelve A tu lado, quién lo comentará?

13:03  
Anonymous Anónimo said...

hola Pach. soy Fran. no tenía otro medio para contactar contigo (el mail que tengo no está bien). Este es mi nuevo blog: santificadoseaminombre.blogspot.com (puede cometarlo en su siguiente post como jena absoluta).
Un abrazo y cuénteme algo

03:44  
Anonymous Anónimo said...

Hoy empieza Gran Hermano y me he acordado de usted.
No será lo mismo sin sus jenas.

15:53  
Blogger Alassie said...

he descubierto tu blog hoy




me duele la barriga de reirme




eres mi nuevo dios
no te vayas xD

22:57  
Anonymous Anónimo said...

un saludo sr.miles
como le va?
vuelva!!!

11:25  
Anonymous Anónimo said...

Ostras, pues que vengo a buscar a un tio que me compre los Kelme Villacampa del 45 por los 175 que pido, que son los que valen esos ejemplares.

Y ahora que se pone en plan Garone, y se hace un Antoñete, pos vaya Gidza, o Jenna según el uso idiomatico de este su blog.

Quede mi mensaje pues en el aire electrónico del wwww, aunque no sirva paná: Me he partio la caja de la risa.

Si quieres Villacampas, nuevas y en su caja: ivanuroz@ozu.es

Aloha.

Le grande Sikorskyenne, fastidiaddddddo

10:56  
Anonymous Anónimo said...

Davismiles! No sé, por si le apetece recrearse en nuevas jenas de jóvenes conocidos:
esaquetieneunblog.blogspot.com
Argentina está fatal! ¿qué propone hacer con ella?

22:44  
Anonymous willy sagnol said...

lo que es una jena es que usted deje este blog. Tan genial como inconstante, quizá ahí radique su grandeza. Lo dicho, una pena dejar de leerle.

18:00  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.