PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

martes, noviembre 13, 2007

jena of the day: cruz y raya se separan


meparto
Originally uploaded by davismiles
Hay momentos que cambian la vida de una persona. Hay situaciones inesperadas que dan un vuelco a tu existencia y de las cuales te recuperas o te hundes en la miseria definitivamente. Hay días en los que es mejor no levantarse. Días en los que te preguntas: ¿qué hubiera pasado si no hubiera ido a tal sitio en cual momento? Días en los que pagarías cienes de euros por un comando-zeta vital.

Este miércoles pasado ha sido uno de ellos.

Como en un 80% del tiempo de mi existencia, estoy lesionado. No puede uno creerse Villarroya y galopar por banda izquierda y centrar con la derecha con la edad que uno tiene. Así que me encuentro inmerso en esa grata romería de fisioterapia y electroshocks.

Y el miércoles me tocaba fisio. Entro y me dicen: espera un momentito, que tenemos que preparar la camilla. Pues muy bien. Me siento y veo un taco de ADNs en el mostrador (recuérdenme por si me se olvida un próximo jena of the day: los gratuitos). Y, llámenlo destino caprichoso, denomínenlo intuición femenina, abro el periódico por la página más me iba a doler.

Comienzo a leer el titular: CRUZ Y RAYA SE SEPARAN. De repente, entro como en trance. En el mítico hilo musical de la consulta, que tantos momentos gratísimos de Enya me ha regalado, suena "Chiquitita no hay que llorar..." prácticamente me desplomo en el sillón de la emoción y el dolor que me invaden "...las estrellas brillan por ti allá en lo alto..." rompo a llorar desconsoladamente "...quiero verte sonreir para compartir tu alegría Chiquitita..." drama total, ataque de nervios e intento de suicidio con lo que creí que era un desfibrilador y resultó que era una cosa de esas de onda corta que no te hace ni cosquillas.

Después de una sutil reanimación a base de hostias en la camilla de masaje, comienzo a darme cuenta de la magnitud del shock y de la jena de país en que vivimos. ¿Cómo es que hoy no hay luto nacional? ¿Dónde están las banderas ondeando a media asta?* ¿Qué ha pasado con los mensajes de condolencia del Rey Que Te Pego Leche y de Su Santidad? Imagínense uds. por un momento que Jordi se hubiera separado de LP. Catalonia is not Spain se habría paralizado ipso-facto. Tenemos tanto que aprender...

Tantos y tantos años de humor abstracto, tan intelectual, reservado a una selecta minoría, tirados a la basura de esta forma. Y ahora, ¿quién nos va a hacer gracia? ¿Muchachada Nui? Vamos, hombre.

¿Y esta navidad? ¿Quién va a hacer el especial? Porque esto no lo remontan ni con una Gala All-Star dirigida por Jose Luis Moreno con las actuaciones estelares de Al Bano, Dyango, Luis Aguilé, Raphael, José Luis Perales y El Puma.

En fin, creo que sólo queda una salida soportable: vayan a youtube, pongan cruz y raya y suicídense. Mejor antes de ver los videos.

*Sólo disponible en ayuntamientos adheridos a esta promoción.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aun estando convencido de que no volveria, en mi interior me negaba a creerlo. Asi que una vez a la semana pasaba por aqui, por si se arrepentia. Y por fin lo ha hecho.
Me alegro muchisimo de volver a leerle. Preparece para el aluvion de bienvenidas.
No lo olvide, la proxima, los gratuitos

09:57  
Anonymous Anónimo said...

Vamos, que lo de los Duques de Lugo queda eclipsado por Cruz y Raya!
Welcome again.

11:58  
Anonymous Anónimo said...

fino, fino, el momento CHIQUITITA.

Enhorabuena, le estabamos esperando.

16:58  
Anonymous Anónimo said...

Señor Davismiles:

Puede que le parezca un cumplido, pero no puede imaginar la ilu que me ha hecho encontrarme con un nuevo post suyo.

Yo también frecuentaba la página esperando un nuevo post suyo, y de repente, hoy, cuando me encuentro al borde del suicidio (la culpa es de un power-point del Quijote),me topo con esta joya.

Espero, le ruego e incluso le ordeno, que haya vuelto para quedarse;) .

Un abrazo y gracias por volver!!!!

01:29  
Blogger Alassie said...

HAS VUELTO



VIVA

19:40  
Anonymous Anónimo said...

Gracias davismiles. Sólo su vuelta podía tapar el vacío dejado por Cruz y Raya. Tómeselo como un piropo.

00:17  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, sr. Jena, tampoco se crea todo lo que le digan los post, y menos aún los que vendrán después de su ex-corte de aduladores (si es que vuelve); no eres para tanto, no eres para tanto, repítelo como un mantra...

Y sin que sirva de precedente, yo también vuelvo a los blogs hoy simplemente para mandarle este comentario:

Como sabía en su interior, sí, yo veía Cruz y Raya de vez en cuando. Y los últimos tenían sus momentos.

Le quiere y respeta.

Pérez-Loser.

20:09  
Anonymous Anónimo said...

solo su vuelta
ha podido paliar tan triste noticia...

señor miles sus pelotas estamos felices.

13:00  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.