PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

viernes, enero 18, 2008

jena of the day: el timing


quetecallesruiseñor
Originally uploaded by davismiles
Una de las constantes de mi vida es estar en el mejor lugar en el momento menos oportuno. Para que se hagan una idea, mi trayectoria vital está repleta de momentos Benito Floro: coach del Madrid con Nando y Lasa como carrileros y director deportivo cuando los galácticos se pusieron todos al nivel de Michel Salgado.

Pues resulta que mi agencia ha tenido a bien obsequiarnos con un grato viaje convencionístico a Punta Cana. Nos vamos mañana por la mañana y volvemos el domingo que viene. Es decir, una semana de horizontalización y bollería industrial full-time pagadas.

Así que estaba yo gratamente contento con el tema, cerrando trabajos a todo cerrar para irme tranquilamente, hasta que ayer a las 22 horas enchufé Supervivientes.

¡Dios! ¿Cómo me voy a perder los primeros días de Joselito en Playa del Orto? Vale, que sí, que lo puedo grabar. Pero no es lo mismo.

Y es que la edición de este año es simplemente excepcional. Lil' Mockingbird, Karmele, Lucía de Estrada y sus gratos tangas, Patxi Salinas en plan capataz de obra y aún más gracioso que su hermano (si cabe), un presentador absolutamente atontao de la MTV, el primer marido de jennifer lópez conocido, como diría mi madre, en su casa a la hora de comer, silicona en cantidades industriales y musculitos descerebraos por doquier.

Es que no puedo.

Y con el agravante de que estoy absolutamente enganchao a Fama, básicamente porque la srta. Marbelys no me puede gustar más. Sin menospreciar, por supuesto, la grata labor directiva de Victor Tapón Ullate Jr., que es el Epi de los profesores de baile, analista de lo obvio 100%; el profesor reggaeton que es el Sr. Pérez-Loser pasao por Nugget; y, cómo no, el talento, la pasión, la rigidez, la intimidación, la dicción absurda y, por qué no decirlo, la imbecilidad, de Rafa Méndez.

Tengan compasión y envíenme esemeeses para tenerme al tanto de todo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me imagino su situación y lo veo claro... Jena of the day: las pulseras del todo incluido.

Disfrútelo y recuerde, energy energy.

Cuando vuelva de Joselito sólo quedará el bañador.

15:17  
Anonymous Anónimo said...

Vaya triple-supercagada de timing.

Aunque no se quejará de silicona en Punta Cana, digo yo.

09:47  
Anonymous Anónimo said...

que pasa que no hay internet en punta cana? Jena of the day: el caribe ya!!

04:02  
Anonymous Anónimo said...

Jena of the Day: Omar Cruz

13:01  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.