PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

martes, septiembre 29, 2009

jena of the day: la liga


(pie de foto: canalcardigame?)

Amigos, amigas: the fish is all sold. Y es una jena total. 5 jornadas de liga y ya estoy en condiciones de decirles cómo va a acabar la cosa: el Barça 1º, 38 ganados: el Madrid 2º, 36 ganados y 2 perdidos (contra el Barça, obviamente); el Sevilla 3º a 20 puntos de distancia; el Valencia 4º a 30. Descienden Xerez, Málaga y Gil Marín. Pa esto no me gasto el pastón en el upgrade a Canal+ Liga (con comentarios de Manu Estoesunafiestatotal Sarabia.

Oliva, si esto se lo admite bwin, ponga 50 pavos a mi salud que de ésta nos retiramos a vivir en un pazo.

Diseccionemos el tema lucha por el campeonato:

1. El Barça es el mejor equipo que he visto en mi vida. Se han quitado de en medio a Descerebrao'o. Laporta está en su prime time marcándose freelances con brasileñas muy poco atractivas y liderando el catalanismo a tope, lo cual no deja de ser una grata noticia para los defensores de la unidad de los pueblos y las tierras de España. Ibrahimovic va a meter 60 goles y, por este orden: a) le va a dar una hostia a un árbitro, b) le va a dar una hostia a Henry. Incluso sacando a Jeffren (Giovanni II) también ganan.

2. El Madrid aunque juegue como el culo (que es el caso), mete 6 goles por partido. Lo único que contra el Barça va a perder los dos partidos en muerte súbita 6-7 6-7. Ronaldo va a promediar 2,3 goles y 67,5 bicicletas inútiles y cabreantes de contrarios por partido. Granero en julio era peor que Casquero y ahora es mejor que Guti. Te digo yo que pones a Kaká de lateral derecho y se sale igual. Benzema en cuanto deje de toquerizarse y atine alguna también sale a chicharro por encuentro. Pellegrini lo mismo que marca un 4-2-2-2 en la pizarra velleda que le hacen Doctor Honoris Causa en la Universidad de Copenhague.

3. Sevilla y Valencia pues muy bien, pero como siempre.

Y el descenso también está clarísimo:

1. Xerez. Aquí ha pasado algo raro porque yo creo que realmente no está jugando el Xerez, sino el Bar Jerez de Balaguer (Lleida) que tiene un equipazo en la liga local de esa bella localidad. El interior derecha es el camarero titular. El medio centro es el dueño. Se retiró hace 4 años, pero con tal de perder de vista a su churri un rato, ha vuelto a los terrenos de juego. El delantero centro es el DJ de los sábados cuando Bar Jerez pasa a ser El Jerebar, night club & after de tronío.

2. Málaga. Un equipo en el que sus centrales titulares son peores que el presidente (que ya era malo), no puede acabar bien.

3. At. Gilmarín. Un caso claro de iñakisaezismo. Del mismo modo que nuestro grato (y triunfante) ex-seleccionador lo mismo te instalaba una parabólica que te sintonizaba la TDT, Abel Resino lo mismo te vende un Skoda Fabia que te encasqueta un Hyundai i10. Y, claro, así no vamos a ninguna parte. Es descenso clarísimo porque aunque lo cambien (que lo cambiarán. Voto por Briones para sustituirle), Forlán también está toquerizao total (Davismiles ejerciendo una vez más de rappelista se apostó 50 pavos con un colega a que no metía más de 10 goles en liga esta temporada. me los llevo sin bajarme del computador). ¿Quién es peor: Pablo o Perea? ¿Cleber o Assunçao? ¿Reyes o Simao? Otro añito en el infierno.

En fin. un aburrimiento total. O sea que hablemos de otras cosas colaterales: el programa de ayer. Bueno, mejor no, que nunca sabe uno donde puede acabar en (o con) su carrera profesional.

5 Comments:

Blogger jorge garteiz-gogeascoa said...

ari ari ari toquero lehendakari

20:28  
Anonymous Oliva said...

Bien Jugao.
Vamos a esperar un par de semanas para lo de bwin, pa asegurar. A ver ese Sevilla-Madrid (por si es 4-0 ó 4-6, y al número de goles de Negredo: dato clave), y el Valencia-Barça. El 17 de octubre toda la emoción puede quedar para Segunda.
El descenso lo veo algo menos claro. Un año más del Valladolid en Primera y debutamos en el centro de su defensa seguro, Pach.

10:40  
Blogger davismiles said...

Ya quisiera Mendilíbar, Oliva, ya quisiera.

12:54  
Anonymous mondador said...

hombre, viendo como están los rojiblancos, yo creo que con un par como vosotros en la defensa y yo de portero... Mínimo UEFA, o lo que sea que se acaban de inventar.

11:30  
Anonymous charly said...

se le está faltando aquí el respeto a Luis Prieto de mala manera...

12:55  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.