PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

miércoles, septiembre 02, 2009

jena of the day: G-20



(pie de foto: oneweekandnomore)

Cómo será la cosa que estoy escribiendo el post en vivo y en directo cuando son las 10 de la noche y el sr. Mejide va por la mitad de su ranking. O sea, lo que viene siendo un live blogging. En cuanto suba mi foto al facebook voy a ser el tío más tecnológico de la historia.

Como ustedes saben porque lo he escrito ya en unos 352 posts, la frase que mejor me define es una pronunciada por mi señora madre con respecto a las habilidades humorísticas de servidor de ustedes: "eres un gracioso sin gracia". Bueno, pues exactamente eso. Si no lo han visto ya, hagan por verlo. Desde el también fracasado estreno de la mítica serie protagonizada por el resinista tejero (para cuando en DVD, amigos de cuatro?? tanto house y tanto dexter y al final desatienden el producto nacional de calidad) no había visto una cosa igual en términos de hilaridad. Bueno sí, en mi otro curro, pero me refería a nivel televisivo. Y me atrevo a rapelizar que esto dura dos semanas como mucho, o tres porque igual los jefes de telecinco todavía no han vuelto de vacances.

Es un caso clarísimo de shoemaker to your shoes. El sr. Mejide se ha querido marcar un upgrade y en lugar de soltar un comentario ácido durante un programa que no era suyo sino de éste otro, como bien nos dejó claro en una de sus terroríficas peleas de la anterior edición de OT, ha decidido jugar en la liga más dificil: la de los monologuistas. Fíjense cómo quedó el campeonato el año pasado.

Juegan la Champions: Seinfeld, Buenafuente, Calzada, Julián López
La Europa League: Joaquín Reyes, Carod Rovira, Leblanc, Rajoy
La Intertoto: Jordi LP, Paco Gandía
Descienden: Bigote Arrocet, Luis Piedrahita, Pablo Motos

Observen el nivel: Arrocet, Piedrahita y Motos descienden. Tres de las personas más ocurrentes de este milenio (y del anterior en el caso de piticlín, piticlín) y no son capaces de mantener la categoría. Es cierto que en el caso de Motos ya lleva muchas temporadas luchando por no descender, pero nos da idea de la dificultad de destacar como monologuista en este país tan gracioso. Y, sin embargo, Risto se apunta a esta liga. Con dos cojones. Y, oigan, sin talento y con los guionistas que se han quedado de guardia veraniega de escenas de matrimonio. A porta gayola.

Y, claro, pues la cosa ha quedado en candidata no a jena of the day, si no a jena of the year. Lo único que se me ocurre es que haga el ranking a medias con Emilio Aragón en formato Milikito tocando el cencerro. A mí me haría más gracia.

3 Comments:

Anonymous sufriendo en silencio said...

Pues no vi el primer programa pero me muero por ver el segundo, aunque sólo sea por no ver el tercero. ¿Jena of the year? ¿Tanto?

En fin, gracias por tenernos al día (y en modo "está pasando, lo estás viendo").

19:48  
Blogger Ignatius J. Reilly said...

risto. apesta. lástima.

12:37  
Anonymous martapé said...

Como dice mi hijo: ABURRIDO.

10:26  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.