PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

jueves, julio 23, 2009

jena of the day: Jorge Valdano


(pie de foto: chistefacilwhatabird)

Partamos de la base de que no me creo absolutamente nada que un equipo haya decidido soltar 7 millones de pavos por Javi "Rigidez Total" García y 5 por Javier "Loserejo" Saviola. Personalmente opino que la conversación entre D. Jorge Alberto Valdano (al que tengo en mi más alta estima) y el presidente benfiquista discurrió tal que así:

- Sr. Benfica: entonshes quedamosh que fichamosh a Garçia y Çaviola y o Reial Madrit nosh da 5 milhons de eurus por quedarnosh con Garçia y otros 5 por shoportar a Çaviola. Todo bem?

- Sr. Valdano: efectivamente, el discurrir de la catatonia fichajística estival nos obliga a derivar a dichos manejadores de pelota hacia el equipo que ilumina con sus ráfagas de juego el estadio Da Luz, que verbaliza en carne, pasto y cuero pelotero la pasión del pueblo lisboeta. Y sí, el acuerdo se cierra como usted ha indicado con total concreción: el Real Madrid abona al Sport Lisboa en Benfica la cantidad total de 10 millones de euros si se quedan con Javi García y Saviola.

- Sr. Benfica: la verdade es que me pareshe poco. Voçe, senhor Valdano debe comprendersh que son dos jenash que she shuman a Balboa, que sha nosh lo colocó el anho pasado el seu amigo Mijatovic. A nostra torçida va pensar que somosh giliposhash.

- Sr. Valdano: el Real Madrid no pone en duda, querido presidente, el esfuerzo que hace la entidad que usted preside con un desempeño certero a la hora de aceptar el ensamblaje de estos dos grandes (en el caso de nuestro querido Conejo grande en corazón que no en tamaño, si me permite usted la ocurrencia jocosa) jugadores en el esquema táctico que está confeccionando su director técnico para la próxima temporada futbolística. Sin embargo, lamento comunicarle que aún resta un fleco infinitesimal: preferiríamos dar la noticia como si fuera su club el que abonara los 10 millones de euros por los dos jugadores.

- Sr. Benfica: Madre minha! Voçe a perdidu totalmenth la cabeça! Os meus seguidorsh me lançan ao pilon! Van a penshá que soms subnormais! Bo, pensando-ho bé, si me das 2 milhons más, feito.

- Sr. Valdano: Hecho.

Pero bueno, supongamos que, en el mejor de los casos, el Madrid tiene 12 millones de euros absolutamente inesperados. La pregunta es, ¿a qué estamos esperando para pagar la cláusula de Ricky Rubio, sr. Valdano? ¿Es que preferimos esperar a ver si nos podemos traer a la jena de Prigioni? ¿Quizás se esté valorando el regreso de Quique Ruiz Paz? ¿O tal vez estemos pensando en contratar un cuarto escolta de 1,90 raspao porque con Bullock, Oleson y Kaukenas el puesto no está bien cubierto? ¿Nos hemos dado cuenta de que nos hemos traído al gemelo malo, que el bueno es el otro? ¿No hemos pensado que Hansen ya era un loser hace 3 años en el tau y que no tiene pinta de haber mejorado? ¿Quién es el 3 español que falta? ¿Pep Cargol? ¿Lorenzo Sanz Jr.?

En fin, entiendo, admirado Sr. Valdano, que usted no controla nada de basket y, además, el tema se la suda. Pero los sufridos abonados vemos año tras año como los demás fichan de puta madre mientras nosotros somos los moratinos del tema baloncestístico, así que, como decía mi abuelo, gástese usted los cuartos de una vez.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Señor DavisMiles:

Según la imparcial y todopoderosa cadena ESPN, Ricky Rubio no juega en españa la próxima temporada ni aunque lo cuelguen de las gónadas.

Si es que el talento tiene que saltar el charco, porque la jenez en la Madre Patria alcanza límites insospechados...

Suyo de uvedé, siempre.

23:22  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.