PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

lunes, septiembre 29, 2008

jena of the day: Lorenzo Sanz


pie de foto: michelsalgadofatherinlaw

Qué vergüenza! Esto ni es una democracia, ni un estado de derecho, ni es nada. ¿Dónde está el respeto a los derechos humanos? ¿Cómo es posible que un honrado ciudadano español vaya a cobrar al banesto de la esquina el típico talón bancario de 10.000 millones de dólares y salga detenido injustamente por la policía? Lamentable.

Según la intoxicación amarillista del imperio del monopolio, el excepcional expresidente madridista acompañó a un colega suyo panameño y a otro nicaragüense a un banesto a cobrar esa módica cifra en nombre de la "fundación para los derechos legales en defensa del pobre, o algo similar". O sea, que por ser un hombre de buen corazón y ayudar a los necesitados, se lo llevan por delante. Este páis es así de injusto.

Por suerte, este blog ha podido investigar y ha conseguido lo que sería la película Zapruder del caso. Reconstruyamos los hechos: Lorenzo Sanz, un hombre siempre caracterizado por:

a) su gentlemanismo
b) su altruismo

decide crear, junto con unos amigos dedicados a obras benéficas de los simpáticos países de Panamá y Nicaragua, una especie de Fundación para la Ley y el Orden, a imagen y semejanza de la capitaneada por el simpar David Hasselhoff. Claro, como el naming ya estaba pillado se decantan por el nombre mucho más comercial de Fundación Para Los Derechos Ilegales En Defensa Del Pobre O Algo Similar.

Bueno, pues resulta que estos tres amigos se encuentran en Córdoba y dice Lorenzo: "oirme, qué os parece si nos vamos al toys arás a comprar unos juguetes pa los pobres, o algo?". Panameño: "huy, buenísima idea". Nicaragüense: "fenomenal, fenomenal, lo que pasa es que me se ha olvidao el monedero encima del placard y no traje plata". Lorenzo: "coño, pues yo tampoco, que justo le he dejao la tarjeta visa a Fernando pa que se comprara otro lateral izquierdo y me he venío con 20 euros. Espera, espera... joder, mira lo que encontrao rebuscando en la cartera: la orden de pago esta de los 10.000 millones de dólares... y yo que creía que me la había lavao la parienta con los otros pantalones, hay que joderse. Bueno, pues arreglao, nos vamos al banesto que el director es amiguete, la cobramos y nos vamos al toys arás". Panameño: "huy, buenísima idea". Nicaragüense: "fenomenal".

Y ya está, esto es toda la historia. Que somos un país de mierda y que sólo sabemos criticar sin ningún fundamento. Sres. periodistas: hagan su trabajo de una vez y dejen tranquilos a los honrados y humildes trabajadores como el Sr. Sanz, que bastante tiene con ser suegro de quien es.

Ahora, otra opción es que sea esto. No, no, un hombre que ha dado tanta gloria al Madrid fichando a estrellas como Ognjenovic sin cobrar ni un euro de comisión, no puede ser así.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues ojo a esta noticia de hoy mismo, yo sigo viendo fines filantrópicos allá donde va.

Lorenzo Sanz, presidente de Real Madrid entre 1996 y 2000, tiene la intención de fundar un club deportivo para niños pobres que manifiestan talento en el fútbol, en Iasi, capital histórica de Moldavia al noreste de Rumanía.

El proyecto, que será financiado con fondos europeos y donaciones de personas privadas y sociedades comerciales, fue lanzado en Iasi esta semana en presencia de autoridades locales y la eurodiputada Mihaela Popa, informó hoy Agepres.

"Quiero hacer más que deporte. Me interesa este proyecto dado que es social y quiero ofrecer a los niños desfavorecidos la posibilidad integrarse en la sociedad", declaró Sanz en rueda de prensa, tras precisar que una escuela de fútbol es una muy buena oportunidad para este objetivo.

Añadió que en este club actuarán entrenadores rumanos e italianos con experiencia como Enzo Banati, fundador y promotor de Maestralli, que sacó a futbolistas como Buffon y Del Pierom, y que será también el coordinador del proyecto de Iasi.

La eurodiputada rumana Mihaela Popa aseguró que apoyará el proyecto de Sanz para ofrecer una oportunidad más a los niños del distrito de Iasi.

11:48  
Blogger edu said...

Lo que está claro es que Mancebo es un gran hombre y todo esto es una difamación, como bien apunta nuestro blogero. Un hombre que era guardaespaldas de Blas Piñar y ahora es un hombre influyente, merece la admiración de los aquí presentes.

Solo otros personajes como Gaspart, Gil o Mon están a la altura de este gran personaje.

Mancebo for President (aunque sea de su comunidad de vecinos).

18:16  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.