PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

jueves, marzo 27, 2008

jena of the day: el Real Madrid


mahamadoujená
Originally uploaded by davismiles
Miren ustedes que me cuesta escribir este tipo de posts, pero como buen investigador de jenas me veo obligado a cantar y contar las verdades del barquero.

El Real Madrid es una jena. Repitan conmigo: el Real Madrid es una jena. Porque no sólo es que el Madrid de fútbol dé pena verlo. Es que el de basket, que últimamente era el bastión de mi madridismo, se ha marcado un loserismo que el sr. Llamazares parece un winner total por comparación.

Qué panda. Cannavaro está en una mezcla entre acabao y despistao que ponen uds. a Johnny Metgod ahora mismo con 50 años que tendrá y no se nota naíta. Yo mismamente, en mi vuelta al tallaje XL, estoy más en forma que Salgado. Si Torres es un jugador pa el Madrid, yo soy un bailarín para Fama. Diarrá será un jugador medio normal cuando consiga darle el balón alguna vez a uno de su equipo. Robben es Prosinecki II, La Aventura Continúa. Baptista es la personificación de una crítica que me hizo a mí mi madre un día que fue a verme jugar "¿qué tal he jugao?" "Has estao corriendo todo el rato pa arriba y pa abajo sin ningún provecho". Higuaín es como era Isidro, un jugador regular: juega igual de mal por la derecha, por la izquierda o de delantero centro. Royston es otro estilo Batista mezclado con una pincelada del cabraloquismo clásico de Paco Llorente. Saviola era malo en River, malísimo en el Barça, supermalo en Mónaco y patético en el Sevilla: ¿qué coño esperábamos?. Y Soldado es un ligero upgrade de Portillo pero poco más.

Ahora, Bernardo me gusta. Tal vez porque siempre está cabreao como servidor de ustedes.

Y lo del basket, pues qué bajón. ¿Es que no hay nadie capaz de hacer una falta para que Halperin no metiera ese triple? ¿Dónde está ese Romay-coche de choque que colisionaba con todo lo colisionable? ¿Es necesario que Tunçeri suba el balón como el sr. Pérez-Loser, cómo dicen los americanos, "a turnover waiting to happen"? ¿Va a jugar algún minuto Llull que es el único que le da otra velocidad al tema o vamos a seguir jugando en el modo Papadopoulos-Super-Slow-Motion?

La Final Four en casa a la mierda. Y no es que fuéramos a hacer nada, pero como mínimo clasificarnos de una vez que ya está bien. Y, vale, ganaremos la liga que vamos muy sobraos. Pero como que no.

Así que tengo todas mis esperanzas en la excelente liga de futbol indoor donde estamos a un punto del Barça y Ramis está casi de pichichi junto con Alfonso que en su momento dijo que era del Barça de siempre y al final va a ser que no.

Les espero en la Cibeles para celebrar nuestro triunfo en la única liga auténticamente jena.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a la liga indoor le hago seguimiento, ojo a la plantilla del Athletic:

13 Etxeberria, Imanol
8 Guerrero
14 José Mari
15 Ferreira
16 Luis Fernando
20 Valencia
5Ó scar Vales
12 Bidaurrazaga
19 Luke
22 Lambea

y contra el Iurbentia, sin entrar en poémicas arbitrales, de haber perdido ese partido es como para dimitir.

14:15  
Anonymous Anónimo said...

El domingo me pareció ver que era Iván, el pequeño de los hermanos Pérez, el que goleaba con el Real Madrid indoor... ¿Están los dos?

Hilando temas, creo que el bautismo del estadio de Getafe como Coliseo Alfonso Pérez requiere un post en algún sitio...

00:32  
Anonymous Anónimo said...

OWNED!

06:46  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.