PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

lunes, marzo 10, 2008

jena of the day: los 2x1


blogsenpromocion
Originally uploaded by davismiles
Hay dos conceptos jenísticos que confluyen en este post de hoy y que creo que resumen bastante mi actitud ante la vida:

1. Vamos a ver si matamos dos pájaros de un tiro.

2. No querías caldo, pues toma tres tazas.

El caso es que mis psiquiatras/consejeros vitales llevan machacándome bastante tiempo con el temita de que si soy supernegativo, que si todo lo veo negro, que si el vaso medio vacío, que si tal y que si cual, y, sobre todo, que esto de la jena, todo bien, pero me hacía ver el lado negativo de lo que me rodea.

Pues por fin les hecho caso. Y, como ni siquiera soy capaz de atender el es resines, pues abro otro blog para desatenderlo convenientemente.

Se llama Bien Jugao y pretende ser el complementario de éste. Analizar las cosas gratas de la vida (en el caso de que las hubiera o hubiese) y ensalzarlas convenientemente rollo Campo Vidal en el debate.

Y de esta habilidosa manera, esta semana conseguimos dos posts por el precio de uno y aquí paz y después gloria.

Es que es una jena hasta el que haya pensado todo esto.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades Sr. Jena. No voy a decir más que "Qué BIEN JUGAO!!!"

08:13  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Miles, su Bien Jugao es una jena. Hasta el punto de que los no iniciados en cuentas del universo google no podemos participar.
De todas formas, me alegro que intentase ver el lado bueno de la vida.

20:45  
Blogger davismiles said...

Es que no me pasan ustedes ni una. Vale que bien jugao es una jena pero por lo menos ya he habilitado los comentarios urbi et orbe.

13:51  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.