PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

miércoles, julio 16, 2008

jena of the day: el imperio del monopolio.


averellwilliamjack&joe
Originally uploaded by davismiles
Cuánto estoy echando de menos a García en estos últimos tiempos. Como se lo hubiera pasao viendo al imperio del monopolio de bajón total con gratas posibilidades de irse al garete.

Cómo tiene que estar la cosa para que El País diga en un editorial sobre del tema de los derechos de la champions que les han birlado gratamente: "El hecho de que en el caso de la Champions la operación se haya llevado a cabo nuevamente en combinación con los dueños de la cadena de los amigos de La Moncloa, que se han hecho con los derechos de pago cuando no gestionan ninguna operación de este género...". Los amigos de La Moncloa. Un caso paradigmático de el síndrome denominado The Frying Pan Told The Ladle.

Y qué quieren que les diga. Que como decía una ex mía, se les emplea. Porque, por ejemplo, lo que han hecho con los dos acontecimientos deportivos más gratos de la historia del deporte patrio es de juzgado de guardia.

Primero fue la Eurocopa. De verdad era imprescindible cortar las retransmisiones n veces para mostrarnos "el extraordinario ambiente" de la plaza de Colón? A quién coño le importa cómo se le estén pasando 5000 tíos garrapiñaos bajo la bandera de dimensiones más absurdas de la historia? No es mejor ver TODO el partido a pantalla completa y punto?

Y ya que estamos con la plaza Colón, Nico Abad, es así de gracioso full-time o sólo cuando le enfocan las cámaras? A Angels Barceló quién le ha engañao para estar ahí? Y a los invitados de garrafón?

Y los comentaristas pues qué quieren que les diga. La alineación titular, gratamente denominada por mi señora como Los Dalton (véase foto adjunta), realmente lamentable a excepción del maestro Camacho que parecía estar continuamente a punto de mandar a tomar por culo a los demás. En la final:

- Camacho: "esto está ganao"
- Carreño: "no digas eso que trae mala suerte"
- Camacho: "que no, hombre, que no, que yo digo lo veo y esto está ganao"

Manu Carreño ya había quedao absolutamente desautorizado para cualquier cosa con el infomercial ese que ha grabao para McDonald's informándonos de los gratos y sanos procesos de elaboración de las susodichas hamburguesas, pero en la Eurocopa es que no ha dao ni una. Y simplemente insufrible el crosselling entre las marcas del grupo: "mira ahí están lama y los de la ser" "y mañana cómo va a titular el as, relaño" "en digital+ toda la eurocopa". Como bien dijo el del blog de al lao, con el que tuve el privilegio de compartir varios de estos encuentros, "joder, es que sólo les falta vender los cuadernos de vacaciones santillana". Correcto.

Lo de Maldini es de juzgado de guardia. Nenaza total, perezón absoluto. Anda y vete a jugar al subbuteo cuando acabes de vestir a la Nancy, chavalín.

Y qué les voy a decir de Alfredo "Barroparaelas" Relaño. Que, aparte de ser como si Alfredo Landa se hubiera comido a Alfredo Landa, es el clásico analista de lo obvio (segmento que capitanea Juan Antonio San Epifanio, error total de TVE) que aburre a las ovejas.

Claro, que como todos tenemos una segunda oportunidad en la vida, al finde siguiente les cae Wimbledon con el Nadal más galáctico de la historia. Y ¿a quién mandamos? Al único que debía saber algo de tenis de la redacción de deportes porque jugaba al pádel con sus colegas un sábado sí y otro no y a Conchita "Euforia Desmedida" Martínez, que con sus "sí", "no", "está jugando muy bien", "también está jugando muy bien" y su empecinamiento en que la cantante de No Doubt se llama Güen Estefanki, nos puso los pelos como escarpias las 17 horas que duró el partido.

Podemos, podemos. Ya lo creo que podemos.

5 Comments:

Blogger Peter said...

Totalmente de acuerdo

Aún no me explico en virtud de qué apareció por allí el marido actual de Carmen Martínez Bordiú.

Tampoco entiendo que han hecho con los encierros de San kukuxumusu, porque San fermín ha sido sobrepasado en fama y presencia por el de los toros azules, donde a su pesar hubo pocas cogidas y contaban con auténticos teóricos del encierro, vamos que parecía aquello le teorema de fermat más que correr delante de unos bichos.

12:49  
Anonymous daigual said...

José Campos, ídolo nacional. El dramón colectivo generado por su rapado de cabeza fue de lo mejorcito de Colón junto con Mireia Canalda.

13:48  
Anonymous Anónimo said...

Oigan, ¿y Nico Abad? ¿Soy el único que odia a muerte a ese pijo profesional de dicción exasperante?

21:08  
Anonymous Chuty said...

http://estoesunajena.blogspot.com/2005/06/jena-of-day-el-nio.html

14:27  
Anonymous Anónimo said...

Miles he visto el nuevo anuncio de la liga (ahora Liga BBVA) y me he acordado de ti. Menuda jena de blogger estás hecho.

13:31  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.