PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

martes, abril 22, 2008

jena of the day: la directiva del Valencia


yohubierapuestoabotubot
Originally uploaded by davismiles
Pero vamos a ver, esto ¿qué es? A quién se le ha ocurrido la genial idea de echar a D. Ronald? Con la catarata de éxitos consecutivos que viene teniendo con esas innovaciones tácticas tan acertadas como colocar a Arizmendi de lateral derecho (nota del blogger: bien jugao. Arizmendi es tan malo de lateral derecho como de extremo izquierdo como de delantero centro, luego da igual dónde le pongas).

A mí, francamente, el Valencia me da un poco igual. Antiguamente me gustaba más. Ese Mario Kempes que le quitaba los pichichis a Santillana, ese Tendillo superestrella con 18, acabao con 20 y con doble pirueta comando-zetística, gratísimo central madridista a los 28, ese Carrete carrilero tamaño Joselito, ese Juan Sánchez, el delantero con peor nombre artístico de la historia, ese Felman que no podía jugar como oriundo porque había sido 4 minutos internacional con Argentina... en fin, que antes molaban más.

Así que, que cesen a Koeman, pues como que me da lo mismo. Pero los efectos colaterales no.

Y aquí, el efecto colateral es clarísimo. Porque el Sr. Voro, ex-central rígido donde los haya ha tomado las riendas del cotarro. Y, claro, ¿qué es lo primero que ha hecho? Pues conseguir que este veranito, España no pase ni la primera ronda en la Eurocopa. Así de sencillo.

"Voro ha asegurado que Albelda, Cañizares y Angulo forman parte de los 25 que integran de la plantilla y que estarán en el equipo si considera que están en condiciones de hacerlo."

Se acabó. A la que juegue dos partidos, Luis "No Tengo Una Respuesta Para Usted" Aragonés, vuelve a llamar a Albelda, le pone ahí de medio estorbo y a tomar por culo nuestras opciones de hacer algo decente en la Eurocopa.

Señores directivos del Valencia: podrían pensar un poco más en el bien de nuestra nación y ser un poquito menos egoístas porque ¿es que el delegado del equipo/excentral pechopaloma les va a sacar del agujero? Un poco de cordura, por favor, que es Es-pa-ña lo que está en juego.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sólo pensar que se puede cumplir su profecía "Este año baja el Valencia" me alegra el final de Liga...

16:23  
Blogger Iñigo Azcorra said...

Perfecta la cabecera con el papel con celo. Te linko.

21:16  
Blogger despachopop said...

Lo de Koeman es la jena del año de aquí a Lima. Saludos, Sr. Miles.

13:10  
Blogger juan said...

Te has olvidado de Castellanos, el de la barba. Mítico.

12:04  
Blogger davismiles said...

Totalmente. El caballero de la mano en el pecho vestido de jugador de fútbol y con la misma velocidad que el del cuadro.

17:42  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.