PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

viernes, mayo 23, 2008

jena of the day: Bojan Krkic.


elinventordelbojanismo
Originally uploaded by davismiles
"Sr. Aragonés, porfi, no me lleve a la selección que estoy cansadito. Es que ayer me quedé viendo los Little Einsteins hasta tarde y como no me he echado la siesta..."

Por favor. 17 años y estás cansado y no puedes ir a la Eurocopa? en serio? Es verdad que la joven promesa culé con padre extraordinario ex-jugador del Mollerussa tiene cara de viejo prematuro, pero de verdad que un tío que juega al fútbol y que tiene 17 años está agotado? El fútbol está hecho una jena total.

Y, además, a quién coño le ha empatado como para permitirse decir que no a la selección? Es tan bueno? De momento, lo que yo he visto es que tiene una cierta capacidad linekerista de meter la bota ahí de mala manera y meter goles pero encarando no se va ni de Michel Salgado. Y para eso ya tenemos a Raúl. Ah, que tampoco va. Y eso que éste aunque tiene 31 años y 14 temporadas en primera parece que no está tan cansadito.

Y que nadie me malinterprete: Raúl es una jena total. Desde que debutó.

O sea, que a mí me parece estupendo que Krkic juegue con Catalunya, Serbia, Macedonia, Kosovo o dónde le dé la gana. Pero con España, no.

Porque lo mismo este verano contacta con el asesor médico de Gurpegi y la temporada que viene está más descansadito y le apetece jugar alguna pachanguita con el España.

Pues no se lo deberíamos permitir. Y me juego 50 pavos a que si siguiera Luis de coach, éste no pisaba una concentración ni de coña. Ahora, con Krusty y sus expeditivos métodos disciplinarios: "vale, vale, colocaros como queráis. Que sí Ronaldo, que sí, que mientras los demás corren tú te puedes ir a tomar una pesi-cola", en la primera convocatoria lo llama.

En fin, que Bojan es una jena.

Y una jena también la exigua audiencia de este blog. Anda, que pa una cosa que pido... si no llega a ser por la acertada intervención de mi señora, me quedo si los cds de operación triunfo.

Qué bárbaro, que poco detallistas son ustedes.

10 Comments:

Anonymous Jim said...

Según mis cálculos, hoy es el día de felicitarle por su cumpleaños, Sr. Davismiles.

Felicidades por cumplir años y por los blogs.

23:50  
Blogger Joseph Karey Merrick said...

Si de por si Bojan es uno de los fraudulentos sobrevalorados, como Joaquín, Capdevila o muchos otros, ni me quiero imaginar cómo será con la roja. Todos sabemos que al ponértela menguas y te haces más lento...

18:05  
Anonymous m. said...

sr.miles
su escasa participacion
se debe al paron.
malisima la rima, ya sé...
dele caña a todo lo que se mueva
ya verá como esto sube.

11:15  
Blogger la señorita rottenmeier said...

¿Se da usted cuenta de que justo regaña a los que leen el blog y los que no lo leen ni se enteran de que los está regañando?

11:50  
Anonymous farcman said...

No se preocupe que todavía nos quedan galas de OT

13:55  
Anonymous Anónimo said...

Siempre estaremos contigo...
Desde Zaragoza, con amor...
Sergio.

05:34  
Blogger Rafa said...

Es que no se lo curra... ;)

07:17  
Blogger Esaque said...

Pues mira Davis, tú también eres una jena que tanto pedir tanto pedir y nunca das.
Y yo soy resines incluso fumbolísticamente hablando, que ya estamos otra vez con un buen partidito de chiripa y ya me he vuelto a creer que podemos ganar. Menos mal que tengo a Nadal que no me falla.

02:17  
Anonymous ... said...

para cuando otra entrada?
arriba ese talento!!!

12:26  
Anonymous Anónimo said...

Querido Mr Jena:

No sé qué es una Jena. Sin embargo, sé lo que es un hijo de puta. Verbigracia, vuesa persona.

Reciba una cordial saludo.

03:28  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.