PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

martes, mayo 13, 2008

jena of the day: los posicionamientos


bajontotal
Originally uploaded by davismiles
El posicionarse en algo siempre es peligroso. Sin embargo a los que trabajamos el echaopalantismo no nos queda otro remedio. O tomamos una posición al respecto de cualquier asunto, o reventamos. Y tampoco es plan. De momento.

Porque no hay nada peor para un echaopalantista que el tener que hacer comando-z por algo. Y así, históricamente, hemos tenido que sostener opiniones tales como "Butragueño es mejor que Maradona" (y lo sigo pensando, que conste), "Le gusto, le gusto, lo que pasa es que aún no está preparada para tener una relación conmigo", "El Betamax se va a comer al VHS", "Que no, hombre, que no, que con lo del 11-M, Rajoy gana a Zapatero de calle", "Esta agencia la cambio yo", "Cuando traigan el Guaraná a España va a ser un pelotazo de la hostia", "Buenafuente en Catalunya hace gracia pero aquí no dura dos telediarios"...

Bueno, pues uno de los lemas que rigen mi vida consumista es "no compro productos cuya publicidad me parezca una jena total". Por ejemplo, no consumo jamás productos Pascual. Jamás. No sé a qué genio de mi agencia se le ha ocurrido cambiar de proveedor lácteo y hemos pasado del grato Lauki al infame Pascualismo, pero ya les adelanto que me voy a traer la leche de casa. De momento, llevo dos cafés solos y una manzanilla.

Y he aquí que nos encontramos con una dicotomía difícil de resolver. Les explico: no sé cuál será su opinión sobre la desagradable resinista Blanca Portillo. La mía, básicamente, es que es lo peor. Es una opinión personal, evidentemente, pero no la puedo ni ver. Dicho esto, ¿quién ha sido el visionario que la ha puesto como imagen de Carrefour? ¿Es necesario que, de repente, sea desagradable ir a comprar 300 grs. de chopped? En fin, allá ellos. Por lo que a mí respecta, anda que no hay Lidls, Udaco/Maxcoops y Spars en el mercado. Se cambia uno de proveedor de bollería industrial y bebidas gaseosas absurdas, y andando.

Y estaba yo degustando precisamente una palmerita de chocolate adquirida en un Sánchez Romero vecino (que naming tan bien colocao: el super con nombre de ganadería que mete unas cornadas que tiembla el misterio) mientras veía al Sr. Vázquez presentando la actuación de del mejor duet de la historia , va y dice: "la semana que viene a la venta el CD de esta gala y la gala 0" (nota mental: yupi!) "sólo en Carrefour" (Dios mío). Colapso total.

¿Y ahora qué hago? ¿Cómo completo mi cole formada por todos los CDs de todas las OTs? ¿No se sentirán solos mis CDs de todas las galas de Popstar? ¿Y los de las OTs de United Kingdom y los de los United States? ¿Cómo puedo vivir sin las galas de este año aunque sea, con todo respeto al presentador de concursos de madrugada de Antena 3, la peor edición de la historia de OT?

Venga, ¿qué hago? ¿Levanto mi boicot a Carrefour? ¿Me hago una pinza gigantesca estilo inspector Gadget y consigo el artículo sin entrar en el centro comercial? Casi que, si alguno de ustedes se ofrece voluntario y no le sirve de molestia, le insuflo unos euros en su cuenta corriente y me lo compra. No, eso también va contra mis principios. Qué dilema.

En fin, menos mal que en 10 días es mi cumple y a lo mejor, algún alma dadivosa se acuerda de mí y me sorprende con algo relativo a este post. O con una PS3 que también me haría el apaño.

5 Comments:

Anonymous Marina D'Or said...

Sr. Davismiles:

Grande Sánchez Romero.

Pero, un tema: esto qué ha sido, ¿un post o una carta a los Reyes Magos? Que si quiere un dividí de oté, lo dice y punto, ¿no?

;)

11:21  
Anonymous Anónimo said...

Qué pequeño el enlace

18:14  
Blogger Ángel said...

¡Yo quiero que vuelva es Resines!

16:48  
Anonymous descubriendolajena said...

Sr. miles se lo digo desde la admiracion y por su buen futuro. Levante, levante el boicot, pq lo del buitre tiene un pase, pero el resto es de diez del "visionismo"

22:45  
Anonymous Anónimo said...

pero quien coño
es borja voces???

13:51  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.