PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

viernes, febrero 10, 2006

jena of the day: pau gasol


nenazallstar
Originally uploaded by davismiles.
Que sí, hombre, que sí. Que este tío (por adjudicarle un género) es una jena. Que no se puede ser tan nenaza jugando al basket, que no.

Joder, con 2.15 y la constitución física que tiene este sujeto, no puedes coger 8 rebotes por partido. Tendrías que coger 20. Y si coges 8 es por eso. Porque eres una nenaza del carajo.

Además, es una nenaza llorona. "Ay, señor colegiado, he ido a entrar a canasta y el alero-pivot contrario me ha dado un golpe super-superfuerte". La verdad es que desconozco el audio pero, por lo que es el body language, sus protestas arbitrales son tal que así. Y, oye, que protesta 300 veces por partido. Cada vez que la caga, a quejarse. Nenazaaaa...

Y, a ver, seamos medianamente objetivos. Con el nivel que hay ahora en la NBA, Quique Andreu descuelga las botas y juega 15 minutos por partido en los Bobcatas pero descarao. Así que, evidentemente, ser all-star no es lo que era.

Desde luego, junto con Fernando El De La Mutua, es mi top 2 de deportistas sobrevalorados totales (una cuestión, ¿el del muesly es realmente un deportista?).

Y no voy a entrar en el tema de voyadejarmeunabarbageypermanparaparecerunhombre porque me da vergüenza ajena.

Ahora bien, algunos iluminados consideran que este tontosexual es el mejor deportista español de la historia. Yo tan solo les voy a dar los 10 primeros nombres que se me han ocurrido y que son galácticamente mejores que éste:

JJ Davalillo (basket)
Manuel Pablo (fútbol)
Isidro Nozal (ciclismo)
David Meca (natación sincronizada)
Juan Carlos Higuero (atletismo)
Sete Gibernau (motociclismo)
Luis Moya (copilotismo)
Sergio Casal (tenis)
Poli Díaz (boxeo)
Antonio Resines (resinismo)

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aquí te has columpiado, pero con davalillo me has tocado la fibra...

Pau es el mejor deprotista español BLANCO de la historia.

Insisto.

19:55  
Anonymous Anónimo said...

Yo de basket ni puta idea.
Pero la barba le queda mal, hostia.

21:08  
Blogger Rafa said...

El chaval no es malo. Está como a años luz de cualquier baloncestista español posterior a Epi, pero para el All Star... pelín justito. Así está la NBA, que eso sí que es una jena.

01:02  
Anonymous Anónimo said...

Es que el Baloncesto es una jena. Tipos de 100 kilos que piden falta por que les han tocado un poquito. Es un deporte muy Brokeback Mountain.

Lo de David Meca-Natación sincronizada es lo mejor del post. Siga así señor Miles.

PD: es cierto lo de international singin´ sensation?

18:22  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con usted, ya lo sabe. Este muchacho es una nenaza y rebotea mucho menos de lo q debería. Lo de Quique Andreu lo veo claro. Con la garra q tenía, jugaría tranquilamente 15 minutos en la NBA.
El rebote es actitud y aptitud, posición, ganas...

10:58  
Anonymous Anónimo said...

Sr. Miles tiene usted muchisima gracia,a la par q razon.
siempre me hace reir y esa cotización esta muy pero q muy alta!
Aupa athletic!

12:27  
Anonymous Anónimo said...

-

14:44  
Anonymous Anónimo said...

mi solidaridad con charly, aupa!
Señor miles,si tiene tiempo y ganas...que aqui en bcn.nadie tiene ganas...lea usted,pg.52, foto matón---q barba! dios!

va, hagalo! pag.52 LA RAZON

lunes 13-febrero-2006

15:41  
Anonymous Anónimo said...

hombre, en ese ranking de galácticos igual sí entraba FERNANDO ESCARTÍN, o qué???

17:28  
Anonymous Anónimo said...

la razon x la q leo la razon;
donde m tomo el café siempre está libre. vanguardia ocupado.
pais idem.
mundo no tienen.
es como q al pobre no lo lee nadie,y yo tan tierna...total q oye hay gente q escribe como dios!

q pena d prejuicios. así somos.

21:36  
Blogger le petros said...

la ha vuelto usted a clavar; yo me descojono de la risa cuando gasoil hace un mate e intenta poner cara de malo como para acojonar a alguno de esos negrazos que no le parten en dos por pena o vergüenza ajena;

menciona usted a andreu, vale, gran jugador y mejor persona, casi casi a la altura del grandísimo fran murcia y la novia esa que se echó para salir en la tele; pero, y talaverón? al gran talaverón le he visto yo pimplarse cubatas en mi pueblo con una naturalidad de aplaudir, como agua que le entraban, y sin darse importancia, qué saber estar...

que vaya bien

00:16  
Anonymous Anónimo said...

Gran despiste.
Le pido por favor, sr. Pacheco, que no se olvide de una de las grandes glorias del deporte nacional: el mítico Vicente Belda (ciclismo).

09:56  
Anonymous Anónimo said...

Ahora va el Sant Boi y se convierte en el máximo reboteador del All-Star. Q jena de partido!!

El Baskonia sumó ayer su quinta Copa. Merecida.
Bonita reunión la que organizó Cranfer en su casa.

12:00  
Anonymous Anónimo said...

Sí, el partido no fue gran cosa...
Pero, chico, llegar y marcarte el par de asistencias que se marcó y coger más rebotes que nadie jugando menos tiempo que todos... vaya con el nenaza, no?
Yo, al que no trago, es a LeBron...

20:57  
Blogger le petros said...

una nueva jena aparece en nuestros horizontes: las porras de luisbe (joder, si es que no ha dado una)

23:39  
Anonymous Anónimo said...

La gran jena del momento: Piterman.
www.dimitrikanpora.es.kz

18:27  
Blogger mindruss said...

Es un puto soso el gasol un puto soseras de mierda pero sobre todo cuando habla no cuando juega a mi lo demás me la trae bastante floja pero el muchacho habla como un politico de pedania con una diplomatura universitaria, buuuuuuuffff

Luego el chaval pues no juega tan mal al baloncesto, me parece a mi que exageran un poco porque les cae mal el personaje. A mi también me cae mal pero ¿Un tio de 2.15 con su fisico jugando contra tios de 2.15 más fuertes deberia coger la media de rebotes de rodman? ¿Shaquille cuantos deberia de coger?

La nba es una mierda y es mas aburrida que un partido de la 1ª alavesa en eso estoy de acuerdo con ustedes.

09:31  
Anonymous Anónimo said...

este tío es gilipollitas. Ah, y si tu mujer es una jena, trae que me la follo y te hago un favor. Tontolaba

21:27  
Blogger Galufante said...

Joder, que razón tienes...no se puede ir a la NBA con ese porte y quedarse en unos endebles 8 rebotes por partido...Si Joan Pagés volviese a las canchas...

Agur.

14:37  
Anonymous Anónimo said...

Oye DavisMiles y a todos los capullos que siguen tus gracias: Pau Gasol es un gran deportista, el mejor balocencista de la historia de España (aunque lo odies)porque nadie ha logrado el palmares que el tiene y dudo que alguien lo supere. Eso de nenaza esta fuera de lugar y denota una gran ignorancia tuya, tu crees que en la NBA frente a los monstruos esos cien veces mas curtidos que el podria coger 20 rebotes?? Ni los superstar consagrados hace tiempo en la NBA lo hacen....
Quiero creer que no eres español porque si asi lo fuera me daria asco que pertenecieras a mi misma patria por despreciar a un chaval que de alguna manera representa a este pais.
* Es el jugador franquicia de un equipo de la NBA (ningun español antes lo habia conseguido)
* Fue elegido rockie del año en el 2002 (mejor novato) --unico europeo en conseguir ese premio.
* Elegido nº 3 del draft.
* Elegido All Star en el presente año, siendo el unico jugador en la historia de los Memphis Grizzlies (y desde luego ningun jugador español antes lo habia hecho).
* Se ha clasificado por 3 años consecutivos a los play-off con su equipo.
* Mvp del mundial de baloncesto 2006 , integrante del quinteto ideal.
* Liga y Copa del Rey con el Barcelona, ademas de varios mvp......
y puedo seguir que la lista es mas extensa.

Seguramente la envidia no os deja vivir , de otro modo no entenderia tal ensañamiento con este jugon.
Ya me gustaria a mi Davis Miles --Singin sensation jajjajajjajaj verte jugar al baloncesto a ver que tal lo haces ¿?¿?

Florencia.

07:41  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.