PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

viernes, noviembre 11, 2005

jena of the day: iñaki & co.


jenalondo
Originally uploaded by davismiles.
Es un pelín precipitao, porque al menos habría que haber dado una semanita de margen, pero ante el clamor popular de este público al que tanto debo (gracias lorena por salir del anonimato), creo que escribo este post hoy mismo y así ya me lo quito de encima.

Total, está clarísimo que el cuatro éste es la mayor jena televisiva de nuestra amada patria (incluyendo Canal 7, no les digo más).

Si es que no se puede ser tan guays, tan cools y tan 'fíjate como se puede hacer entretanimiento de calidad sin caer en la telebasura'. Quizás no sea telebasura, pero es que han creado una nueva categoría que lideran ellos solitos: la telejena.

¿Cuál es la humorista, junto con Paz Padilla, que tiene menos gracia de España? Eva Hache. Pues a por ella. Y la ponemos todas las noches para que la gente se vaya enterando de nuestro inexistente sentido del humor. Oye, y qué idea novedosa lo de llevar a Segura el primer día. Que hasta a él le daba vergüenza.

Venga, que vamos bien. La noche ya la tenemos cubierta. ¿Y por la tarde? ¿Qué hacemos por la tarde? A ver, así rollo aburrido total... García-Siñeriz. Cojonudo. ¿Y si la ponemos con Boris que también no hay quien le aguante? Joder, cómo nos está quedando la parrilla.

¿Y series? Vamos a ir poniendo las de la Fox pa ir testando y he visto una cojonuda en el Festival de Varsovia sobre unas putas belgalituanas, bueno, la hostia. Pues hala, prime time. Que se entere Aquí no hay quién viva de lo que vale un peine.

De madrugada sí que lo tenemos chungo. Competir contra las teletiendas y/o enviar sexo al 5555 no es tarea fácil. Vamos a por los jóvenes que estos se acuestan tarde. Que lo presente una maciza con experiencia porque ya presentaba un programa calcao en antena 3 hace 10 años y el gilipollas ese de los pelos de punta de la MTV. Y les ponemos las series que les molan. South Park que es super novedosa. Y luego unos dibujos japos supercools. Y luego Treintaytantos que pega mogollón con las otras dos.

Los concursos, los concursos, que se nos olvidaban los concursos. Sobera está cogido, Jordi Hurtado también, Mayra es muy poco cool... a ver, quién tenemos que se crea muy hiriente y muy guay y que sea un símbolo de diferencia y modernidad y que además le mole mogollón a pedro zerolo... ¡Bingo! Deborah Hombres y que se jodan los televidentes, que estos no son de pago.

En los informativos tenemos que dar el do de pecho. Tiene que ser una joven promesa... ¿Jesús Hermida? Sí, pero los telediarios durarían 10 horas. Igual le ofrecemos ser corresponsal en Nueva York. ¿Carrascal? No, no, que en lugar de decir Miles Davis dice Davis Miles. ¿Manuel Campo Vidal? Joder, ese sí que es un tío animado, pero no me coge el teléfono. Coño, si lo tenemos en casa. ¡Iñaki! que es símbolo de pluralidad e independencia, que lo mismo le da poner por las nubes a Zapatero que poner por las nubes a Zapatero. Es un hombre que no se casa con nadie. Y además tiene un dominio del medio televisivo de la leche. Lo mismo te cuenta los incidentes en Francia de lao porque está mirando a la cámara que no es, que inicia un diálogo besguístico con el besugo de Maragall rollo meserecibe, mesescucha que da gloria verlo.

Y en deportes, vamos a ver si localizamos a García y se olvida de eso del imperio del monopolio, que daría también un aire juvenil óptimo a nuestra telejena. Y si no, Pedro Pablo Parrado. Y si no, Manu Carreño, que ya no sabemos qué hacer con él.

Pues ya lo tenemos cerrao. Ahora sólo falta ponerle nombres a los programas. ¿Y si todos se llaman 4, pa fijar la idea? Venga, vamos a ello. Channel nº4, Los 4 de cuatro, Noticias cuatro, Noche cuatro, Cuatrosfera...

Oye, las pelis. No, de momento no ponemos, que eso es de teles cutres. Si acaso iremos poniendo Los 4 jinetes del apocalipsis y 4 solteros y 4 biberones, que ya hemos comprao los derechos. Pero sin prisa, que el cine está muy sobrevalorao.

Vaya jena. Y además, qué coño, que yo en el 4 tengo puesto telemadrid de toda la vida.

8 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21:37  
Anonymous lorena said...

gracias, que tenía ya la tensión por los suelos...
a las agencias de comunicación nos llegó el dossier de cuatro antes de su estreno. entre sus 52 pág. -mal empezamos, porque dígame usted quién se lee semejante tostón-, el gurú de turno ha escrito lindezas del tipo: "una nueva TV es posible. ¿algo nuevo? pues sí. una nueva forma de construir una cadena que esperamos se convierta en una nueva forma de mirar a la pantalla".
se lo mando por mail al que quiera. si tenéis un mal día, os podéis descojonar.

10:18  
Anonymous javi said...

Me he descojonado, Sr. Miles. Y vale, Cuatro tiene grandes jenas; se ha dejado usted al señor Carbonell haciendo denuncia social y grabando unas voces en off que parecen de cortometraje de adolescente. Pero algunas de las jenas son superadas por el resto de cadenas.
Y hay cosas que molan: Juan Carlos Ortega es un lujo; el programa de Eva Hache tiene cosas buenas (copiadas tal cual de formatos yanquis, pero buenas); "Alias" no es la meganovedad, pero es mejor que el 90%, perdón, que el 100% de las series españolas... Y aún es pronto para juzgar más.
Eso sí, yo también tengo telemadrid en el 4, y eso como que jode un poco.

11:00  
Anonymous charly said...

Donativos para decorados:

2005/44/4444/00004400044

13:11  
Anonymous rubens said...

Hay que ser un poco flipado-jena para 6 días después del estreno ya poner a caer del burro.

Parece usté el marca el día despues de la primera jornada de la Liga, en plan "El Madrid se hunde" y la leche.

No se puede juzgar tan pronto. Aunque ellos vayan de flipados, no se puede decir de todo ya. Porque además, me juego el cuello a que dentro de un mes, todos hemos visto más horas cuatro que el resto de las cadenas.

Y si no, hablamos dentro de un mes.

15:22  
Anonymous hastalosgüevosdeprisa.com said...

La primera impresión es la que vale. Gracias a ella estamos donde estamos.
Y si hay que cambiar de opinión, pues se cambia, pero me temo que van a cambiar ellos antes de parrillas y de directivos.

16:54  
Anonymous magnólico said...

Es verdad que tenemos poca paciencia. Ni una semana, señor, ni una semana.

11:17  
Anonymous Duque D'Alençon said...

prefiero ochocientos mil millones de veces la "jena televisiva" de cuatro que la M-I-E-R-D-A manifiesta de antena 3 y tele5. Que ahora que recuerdo esta ultima empezo de cojones... con las mamachicho. Ya ves. Tampoco esta mucho mejor con gran hermano ahora, me gustaban mas las mamachicho. Y bueno, antena 3, llamarlo basura... no quiero halagarlos joer. Es escoria directamente... periodismo de calidad si señor. Y en cuanto Iñaki Gabilondo: otros tropecientos mil quientos millones de veces mejor que Urdazi... Muchas gracias y sigue con tu blog, que esta bastante curioso

02:22  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.