PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

martes, enero 10, 2006

jena of the day: el maradona de bari

Vaya jena, vaya jena. Los servicios técnicos del Madrid están bajo mínimos (y eso que no me consta que hayan fichao a Iñaki "Antenista" Sáez). ¿Qué es lo que hace falta? ¿Un delantero rompedor en plena forma y que se hinche a meter goles? Pues venga, dicho y hecho, nos traemos al 19º mediapunta del equipo, que encima se ha debido comer más bollycaos que el Piraña durante estas vacaciones y está pa jugar solteros contra casaos.

Porque el Cassano éste, ¿a quién coño le ha empatao como para permitirse venir a jugar al Madrid con 17 kilos de más? Y encima, viene diciendo "me voy a portar bien". O sea, que has sido un idiota toda tu vida deportiva y vienes aquí a portarte bien con Ronaldo, que también se está portando fenomenal. Es como si yo, que me estoy intentando quitar de la bollería industrial (y no lo consigo, evidentemente) me voy a trabajar a Panrico a ver si se me pasa. Brillante.

Y todo esto no es lo más jena. Porque miren uds., que esté gordo, pues vale, mientras meta goles. Que esté acostumbrado a echar la droja en el colacao, pues vale, mientras meta goles. Pero que le llamen El Maradona de Bari, por ahí no paso.

Porque si alguien es El Maradona de Algunlao, tengan uds. por fijo en la quiniela que es una jena de 1ª división. Es sinónimo de jugador bajito y regordete que se regatea a sí mismo continuamente y que no va ni palante ni patrás.

Pero bueno, es lo que hay. Así que aprovecho estas líneas para hacerle una recomendación al sr. López Caro (sin duda, un grato merecedor de un post en éste su blog), un sistema de juego de mi invención que se adapta como un guante a la plantilla de la que dispone: el 2-1-6-1.

Atrás. dos carrileros de los de antes, reedición brasileña del extraordinario dueto de laterales chiquitujos Chapi Ferrer y Sedgi Badjuán: Cicinho y Roberto Carlos.

Como medio centro, un hombre que es sinónimo de versatilidad y polivalencia, que lo mismo juega de lateral derecho que de lateral derecho, creando y destruyendo en el mismo toque de balón: Michel Salgado.

Luego, 6 mediapuntas en línea: Robinho, ZIdane, Baptista, Cassano, Guti y Raúl.

Y en punta, al más puro estilo Cruyff (o Loren, según se mire), Johnathan Woodgate. Que imagínate que empieza a enchufarlas en la portaría que es.

12 Comments:

Anonymous charly said...

con el fútbol está a usté a su mejor nivel, le calculo 18 comments.

el maradona de los cárpatos.
qué mítico.

post de lópez caro ya!

20:03  
Anonymous Erri-Berri said...

En la ROUGH GUIDE sobre fútbol que los componentes de Los lunes de Carlovich (On Wednesday Robin Friday) tienen en su poder hallarán una maravillosa selección de "El Maradona de..." con varios de los jugadores que han merecido ese mote y su accidente geográfico AD HOC. ¡Genial!

10:34  
Anonymous lorena said...

pues yo, ni lo veo tan gordo, ni creo que sea para preocuparse: ha venido con su novia ROSARIA, que lo está cambiando.

charly, qué le has pedido a los Reyes Magos... COMMENTS, o qué???

10:49  
Anonymous Anónimo said...

q sembrao ha estado usted hoy!

gordo,si gordo y feo,bueno, mas q feo...hortera d barrio...

perdon,d verdad q m molesta decirlo así, fué mi primera impresión...

aqui mejorará seguro!

11:33  
Anonymous rubens said...

Lo único que le puedo discutir es lo de los mediocentros/mediospuntas: porque el Barça juega con tropecientos mil y mira cómo le va (Deco, Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Messi; sin contar a Van Bommel, Motta y demás despreciables).

El otro día pusieron goles del Cassiqueno este y el chaval andaba plegado en díptico comparado con el de ahora. Es que le deben sobrar unos 25 kilos al gordocabrón.

12:26  
Anonymous mike said...

Pues yo creo que este Madrid promete ser un filón de post y commentes durante un par de años más por lo menos. Y eso amigos, no les engaño, me satisface.
Vamos a echar risas. Los madridistas con sentido del humor tambíen. (vease; roberto chagüen, aka; rufo, aka; rufai, aka; rubens.

18:46  
Anonymous Javi said...

El Cassano este podría salir tranquilamente en un capítulo de "Los Soprano" zampándose un kilo de linguinis y luego pegándole dos tiros a un tío en New Jersey.

22:26  
Anonymous Rock! said...

Ya lo dije anteriormente. No hay mayor jena q el R. Madrid y todo su circo.
Aupa Baskonia!!

10:00  
Blogger johneywarner65535710 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

07:50  
Anonymous piter said...

me vuelve loco el park ranger éste, que se dedica a mirar los blogs de la peña y a dejarle mensajitos de "uiero ser tu amigo".
hablando del tema, observo con solidaria satisfacción y desde una franca y abultada distancia (amén de un estatut) que el señor florentino pérez ha perdido la chaveta.
cassano, luque, cole... pero ¿quién es el ojeador del equipo, Fefé?

21:25  
Anonymous Erri-Berri said...

Análisis pormenorizado: tal vez en mi subconsciente yo esperaba que me contestases a algo sobre las Rough Guide que tan gratamente te regalé...

13:00  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://tonoviergates.net/][img]http://tonoviergates.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]buy microsoft server software, [url=http://tonoviergates.net/]7 Mac[/url]
[url=http://sopriventontes.net/]shop by software[/url] adobe software upgrades office enterprise 2007 key
office communication software [url=http://sopriventontes.net/]my oem software[/url] Mac Poser
[url=http://tonoviergates.net/]autocad blocks[/url] shop tech software
[url=http://sopriventontes.net/]where to buy softwares[/url] downloading free software
store front software [url=http://tonoviergates.net/]windows vista background[/url][/b]

10:38  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.