PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

jueves, febrero 23, 2006

jena of the day: los del alaves


españeta
Originally uploaded by davismiles.
Venga, hombre, venga. Qué Dimitri kanpora ni qué leches. Vamos a poner las cosas claras: si no llega a ser por el sr. Piterman, están uds. en 2ªB y/o en 3ª jugando gratamente contra el Amurrio en un derby de la máxima rivalidad.

Porque, que yo sepa, nadie se quejó cuando el Alavés subió el año pasado. Y el utillero-entrenador era el mismo con su hombre de paja de guardia, el sr. Cos.

Pero el mismo, el mismo, el mismo. Con su Coromina (que sale del terreno de juego con el nº2 Coromina y entra con el nº13 Pérez-Loser y da exactamente lo mismo), con sus entrenamientos basados en las técnicas exitosas de lanzamiento de martillo, con su esquema 4-3-3 clarísimo sitegustaloponesysinotegustatambién, con sus esto es una empresa y se maneja como una empresa, con sus que os den por culo yo no hablo para ningún medio, con sus si queréis hablar con Téllez son mil pavos, con sus notas de prensa con citas intimidatorias de Churchill "La mentira hace la vuelta al mundo, antes de que la verdad se ponga los pantalones.", etc., etc., etc.

Así que no sé a qué viene ahora el hacerse los sorprendidos con los comportamientos de esta jena deportiva. ¿O es que está haciendo algo que no hiciera cuando subió al alavés y todos le reíamos las gracias? Porque, francamente, yo no sé distinguir entre Cos, Monfort, Cos, Oliva o Luna. Bueno sí. Que Oliva se hace el digno y el Marca le da una columnita. No me jodas.

Pues nada, a seguir renovando el abono y a seguir yendo al fútbol para financiarle sus gratas declaraciones sobre subnormales y borrachos. Ah, que van a hacer motín y van a entrar al campo en el minuto 10 para hacerse notar. Joder, Piterman debe estar superacojonao.

Oye, y si decide hacer una oferta pública de acciones porque se quiere pirar, vosotros, pase lo que pase, no se las compréis como pasó la última vez. Que tengo entendido que Caneda podría estar interesao.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

piterman a tomar por culo.
y los del alavés.
y el alavés.

20:36  
Anonymous Anónimo said...

ahora os jodéis vosotros.

20:36  
Blogger mindruss said...

Que guapo esta piterman con esos brazazos, piterman pagale al potro lo que le debes, cabronazo.

09:32  
Anonymous Anónimo said...

Que tio, que hombrazo, dice que lso entrenadores estan sobrevalorados, que tampoco hay que entender mucho más de fútbol, y no es acaso como la mayoría de aficionados que van a lso campos o digo más, los periodistas, que son superlistos y saben los males y las soluciones de los equipos eso si, a toro pasado???
Piterman es el sueño que cualquier aficionado al futbol querria hacer con su equipo,solo que claro, el 95 % fracasaria y el tambien

18:31  
Anonymous Anónimo said...

yo el único problema moral que tengo con Dimitri es que, cuando el Alavés se hundía y nadie quería saber nada, apareció el tío y puso la pasta.

claro que de poner la pasta montar la que está montando hay un trecho...

13:39  
Anonymous Anónimo said...

En realidad el anterior propietario, Gonzalo Antón, ya había cerrado la venta con Piterman un mes antes de anunciar que el club se vendía.

Pero vamos que esto en otro sitio no pasa. El Alavés es bastante Jena.

16:35  
Anonymous Anónimo said...

La gente le echa la culpa a Gonzalo Antón (hostelero mirandés) y el hombre debe estar pasándolo mal. Dicen q Alkorta llegó tarde a la compra del club.

Piterman es un macarra, mafioso, déspota... Espero que acabe donde se merece: fuera de Vitoria.

www.dimitrikanpora.es.kz

10:39  
Anonymous Anónimo said...

O Piterman o a ver fútbol de Primera al Reyno de Navarra. Porque lo de San Mamés y Atocha no lo tengo yo muy claro...

10:55  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.