PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

jueves, febrero 03, 2011

Jena of the day: Pilar Rubio



(pie de foto: señorarubiováyase)

A estas alturas del blog, no tengo que demostrar mi dominio del tema OT. Vean sino el análisis estadístico que me marqué en el ya lejano 2005.

He visto TODAS las galas de TODAS las ediciones. Tengo TODOS los CD (y los divídeo (neologismo materno de reciente creación) en el caso de que los hubiera) de TODAS las galas. Y también los de Popstars (Tenesoya, I miss you), por si acaso.

Bueno, pues el domingo pasado, me levanté y me fui a la tercera canción. Ni siquiera sé quién está nominado, a quién se han crujido o si Charlie se ha comido un lagarto en directo. No lo pude soportar.

Pilar Rubio es, posiblemente, la peor presentadora de la historia. Con el agravante de que ni siquiera me pone como al común de los mortales. No tiene ninguna gracia, la misma empatía que Leire Pajín y el concepto aplicar con retardo las instrucciones pinganilliles mientras pone cara de estar procesando tampoco ayuda. Propongo a Paco García Caridad como sustituto. Un hombre simpático, que cae bien, con onda.

El jurado es lo que viene siendo una jena: Noemí Galera, lo de siempre. Eva Perales, la única que se salva de todo el programa. El Señor Conciertazo es el auténtico Profesor Siesta/Sofía Petrillo (ya ha sido dado de baja debido "a que los músicos tenemos muchos compromisos") con comentarios de 17 minutos en los que es capaz de unir cualquier melodía melendística con Los Brincos, pasando por Melody y Wolfgang Amadeus Mozart. Rafa, de La Unión, es un ejemplo para las jóvenes generaciones de que la mezcla de la droja y el colacao tiene efectos secundarios: te deja como Mickey Rourke pero sin botox y sin clembuterol. Tampoco está bonito que teniendo 50 palos le metas fichas en directo a niñas de 17. Melocos es el sustituto natural de Risto Mejide: le gusta todo, todo el mundo canta bien y tiene un futuro de lo más prometedor. Incisivo. Y la última incorporación modo Adebayor del mercado de invierno: Ángel Llácer. Abres el diccionario por la j, buscas el vocablo JENA y te sale su foto.

La única solución: un jurado compuesto por un juez único que valore a las cosas llamándolas por su nombre. Me lo han quitado de la boca, José María García.

La gran innovación, por supuesto, como en todo evento modernoso que se precie, es el dospuntocerismo. La incorporación de un sujeto en modo @Menottinto que lea los tuits de la gente, los comentarios en facebook y ese tipo de cosas. Lo curioso es que se hayan decantado por un ser que es un cruce entre una liebre y Derek Zoolander. No lo entiendo.

Y los concursantes, calidad Enrique Anaut para abajo, no les digo más. ¿Quién ha hecho el casting? ¿Justin Bieber?

Así que, con un desgarramiento de corazón que se agranda día a día, he desconectado. Eso sí, no puedo asegurar que no recaiga. El vicio es lo que tiene.

7 Comments:

Blogger Rafa said...

Me asombra el ritmo de posts que está cogiendo esto.

22:11  
Blogger davismiles said...

Este blog es como Khedira: cuando coge velocidad de crucero es imparable.

10:13  
Blogger Pachi said...

Esta siendo una autnetica jena esta edicion, si... Pero cuidado con Justin Bieber!!! Que ayer, el siguiente jurado invitado a la jenistica lista que nos has expuesto, que fue Abellan, hizo una ardorosa defensa del Yastin ese aludiendo a que si era un genio y que si en este pais, si tienes 13 años, eres multimillonario, y tocas cuatro instrumentos caes automaticamente mal...No se ha jodido el mocoso!!! :)

11:11  
Blogger Peter said...

Es tan Jena, que han vuelto a meter a Geno de a primera edición .

01:45  
Blogger Riccardo Troiani said...

Hi mate...best regards from Italy, i'm Richard, a soccer reporter in rome. First of all i would say that you have a so nice site....then why don't we make an exchange of links? visit mine and let me know if you like it...you find me on Twitter and facebook...have a good day and thanks again STADIO GOAL (http://stadiogoal.com) p.s. I follow you on twitter, i hope you'll do the same for me...thanks mate

13:37  
Anonymous descubriendolajena said...

Le tenia un poco olvidado y hacia tiempo que no me pasaba a ver las novedades. Y hoy, en cuanto me he enterado de que cancelaban OT, me ha venido a la mente automáticamente. Imagínese si puede estar seguro de que no tiene que convencernos que es un experto en OT's.

21:46  
Anonymous Terapeuta SM Conductual said...

jaja genial!, eres muy muy divertido escribiendo. Me enchantó.

22:20  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.