jena of the day: paquillo
(pie de foto: esquequerícambiarmealos100metroslisos)
"Como consecuencia de los resultados deportivos obtenidos en los Juegos Olímpicos de Pekín y en el Campeonato del Mundo de Berlín, y ante la presión por recuperar el alto nivel competitivo, cayó en la tentación de adquirir productos prohibidos con la intención de intentar utilizarlos en las principales competiciones que se iban a celebrar durante el año 2010. Afortunadamente, esos productos nunca han llegado a ser utilizados."
Claro, Paquillo, claro. Si te pasa lo que a mí, que lleno la despensa de palmeras de chocolate "sólo para tenerlas ahí, sin ninguna intención de utilizarlas". 98.8, no les digo más.
Y, por supuesto, nunca habrás tomado nada de esas cosas prohibidas. Un día que tuviste un resfriao de estos que se te pegan al pecho te tomaste un redoxón y unos caramelos Praims. Korzeniowski te quiso poner Vicks Vaporub, pero tú le dijiste que no, por si daba positivo. pero punto y final. Bueno, y una noche que estabas de farra con Jordi Llopart, te tomaste una Casera Cola con mucho cuidao y en sorbitos pequeños pa que no te afectara el hematocrito. Pero ya está.
Esto del dopaje es una injusticia de la hostia. Se acusa continuamente a la gente normal de ingerir sustancias prohibidas. Desde luego hay casos flagrantes como éste o éste otro. Personas que jamás han tomado nada extraño, salvo algún ocasional Caramel Macchiato con un Muffin de Arándanos en el Starbucks. Si esto es un delito, enciérrenme porque he pecado.
El clclismo, mismamente, es un ejemplo paradigmático de esta serie de denuncias infundadas que aquejan a nuestra sociedad. Lo de la Operación Puerto es increíble. Les voy a contar la verdad de todo esto. 50 ciclistas profesionales (Basso,Ullrich, Sevilla...) y el cuñao de Valverde, Piti, se pusieron un rato boca abajo en el hotel en que estaban en el Tour, porque se aburrían de estar esperando a que empezara la etapa y, claro, como nos decían nuestras madres: "oye, no te pongas así que se te sube la sangre a la cabeza". Entonces, al tener un exceso de sangre en la cabeza dijeron: "coño, vamos a sacárnosla y la guardamos pa luego por si nos hace falta. Y se la damos a guardar a Eufemiano que se acaba de comprar una nevera cojonuda de esas que hacen hielos en la puerta y tó.". Esta es la auténtica verdad. Ni dopaje, ni transfusiones, ni hematocrito, ni gaitas. Lo que pasa es que esto no vende periódicos.
Ningún deportista se dopa. Creedme. Ben Johnson se puso así de mazas a base de una dieta controlada de Triskis y Panteras Rosas. Y dio positivo porque las máquinas no estaban bien calibradas.
Qué pena, Paquillo. Con lo que tú has sido ahí, corriendo a toda hostia sin avanzar ná.
4 Comments:
A ver si le echaron droja en el colacao...
Eran dos prespitutas que se juntaron en complot.
Había un señor a la puerta del colegio que le daba caramelos y él cómo iba a saber que eran drogas dopantes
mira que nos caía bien el chaval...
Publicar un comentario
<< Home