PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

jueves, noviembre 26, 2009

jena of the day: el retoque.


(pie de foto: esteison&pajareshcirca1983)

Uno de los tantos beneficios de convivir con un genio de 5 1/2 años es que, si no tienes ninguna autoridad como es mi caso, en tu pantalla plana de referencia están sintonizados o bien a) Cartoon Network o bien b) Nick, las 24 horas del día. Canales que tiene usted que visionar si quiere tener conversaciones mínimamente actualizadas con su vástago.

De hecho el deporte favorito en el domicilio de Los Davismiles (sitcom de próximo estreno en sus pantallas) es el escalado de padre mientras lee el Marca al mismo tiempo que se ve Bob Esponja. La posición final viene a ser como si Davismiles Jr. adoptara la forma de gorro de Jamiroquai koalizado alrededor de mi cabeza.

En una de estas escaladas y mientras procedía al despeñamiento de mi propio hijo hacia territorios sofásticos menos escarpados, visualicé a unos juveniles John Travolta y Robin Williams haciendo el gilipuertas en el trailer de una peli que parecía rodada en 1984 y que supuse que estaban anunciando su próximo pase en las emocionantes tardes de sábado de Antena 3, pongamos por caso.

Pues no, queridas amigas, es un grato estreno de la semana que viene: "Dos canguros muy maduros", literal traducción del original "Old Dogs". Y, se lo juro, Travolta tiene más pelo que en Grease y Robin Williams menos arrugas que antes de interpretar a la mítica Euphegenia Doubtfire.

Y esto es lo que es una jena. El retoque. Llega un momento en la vida de los hombres y mujeres de la farándula en el que caen en el retoque, bien sea photoshopístico o corporacióndermoestético, según presupuesto. Lo cual es una jena porque uno, que tiende a enamorarse gratamente de las actrices y/o presentadoras inalcanzables y les admira porque se conservan gratamente y/o cada día están más guapas, ve como la distancia va aumentando debido a mi propia decrepitud física (es lo que tiene haber sido un sex-symbol y no haber restringido la ingesta de palmera de chocolate) y se mira en un espejo y le da aún más bajón del que debería.

En este sentido, las señoras que pilotan Elle se han marcado una sesión de fotos con famosas con y sin maquillar. Y los resultados son bastante gratos. Conde, por ejemplo, desciende de jugar la champions a pelear por la permanencia. En cambio, Carbonero jugaba la Intertoto y juega la UEFA tranquilamente. Y Griso, que ya estaba en segunda B, desaparece.

Así que, srta. Aido (que reconozco que me resulta grata, vaya usted a saber por qué) déjese de leyes de igualdad, del aborto y de temas sin importancia y márquese una Ley Anti Photoshop/Max Factor, que es lo que necesita el pueblo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Retoque para el estatut ya!!!!

11:38  
Blogger Francisco José said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17:22  
Blogger Hansen said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17:30  
Blogger Hansen said...

Sr. Davismiles... en el domicilio de los Hansen (situada en un lugar del extraradio centrífugo que Vd. bien conoce) también se practica por parte de Hansen Jr. (5 años) ese grato deporte de escalado de padre mientras se ve Bob Espoja sólo que aquí leyendo prensa imparcial y nada partidaria como el diario Sport.

Le propongo montar un campeonato de liga interterritorial de ese deporte con su federación y todo a la que, si me lo permite, le propongo a Vd. como Presidente y me postulo, con su permiso, como Tesorero (no se lo diga Vd. al juez que veía amanecer, por si le da por montar una Operación "Quién Vive en la Piña en el Fondo del Mar").

Quedo a la espera de sus gratas noticias.

17:32  
Blogger davismiles said...

Cuente con ello, Sr. Hansen.

18:46  
Anonymous mondador said...

lo que si que es jenoso total es el retoque de la recauchutada acorchopanada de demi moore y el cómo se ha dejado pillar.

http://www.publico.es/273189?pagCom=2

14:04  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.