PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

sábado, noviembre 27, 2010

Jena of the day: tener negocio propio



(pie de foto: tiemblaamancio)

Como decían mis ex de Mercedes-Benz, "en todas las listas siempre hay un primero y, después, vienen todos los demás". En el caso del cine, esta realidad es aún más apabullante. Primero va Amanece, que no es poco. Y luego, a una distancia intergaláctica, todo lo demás. Casablanca, El Padrino, Blade Runner, La lista de Schindler, Yo Hice a Roque III... ya pueden poner en esta lista cualquier mito de su iconografía cinematográfica, que siempre será inferior al gratísimo film estelarizado por Saza.

Bueno, a lo que vamos. Resulta que una de sus escenas refleja a la perfección el momento vital en el que me hallo. Denle al play, si son tan amables.

"A mí, esto de tener negocio propio, me ha restao mucho pa ser un hombre de acción. Yo hubiera podido ser una leyenda. O una epopeya, si nos hubiéramos juntao varios." Como te entiendo, Antonio, cómo te entiendo. Efectivamente, ahora tengo negocio propio y, aunque yo no estoy haciendo nada porque mi señora se está ocupando de todo, estoy desbordao. Y lo estoy utilizando como excusa para todo. Por culpa de la tienda estoy cabreao 24/7, por culpa de la tienda el Madrid de basket está jugando en La Jena Mágica, por culpa de la tienda no doy una profesionalmente, por culpa de la tienda no me hablo con mi madre y, sí amigos, por culpa de la tienda no escribo en el blog.

El jueves pasao inauguramos con gran éxito de crítica y público, aún con la competencia directa de la apertura del Inda Sports Café, situado a escasos metros. Vino mucha gente y a la prensa parece que le gustó la colección. Uno de los que estuvo fue el marido de una de mis mejores amigas. Me dice: "Oye, Davismiles, el otro día estaba con el ipad en la cama y me puse a leer tu blog. Me lo leí entero, del tirón." (comentario que, como bien hizo notar su señora, no le deja a ella nada bien) "No jodas, sí que te estabas aburriendo" "Pero lo tienes abandonado, ¿no? No escribes nada desde del verano". Pensé que se había equivocado con las fechas, que hacía sólo como un mes que no escribía. Pues no, esto lleva en barbecho desde julio. Manda cojones. La culpa es de la tienda. Y eso que empezamos con el tema a finales de septiembre.

Pues sí, queridos amigos, ser empresario es una jena. De momento, las discusiones en mi casa han subido un 178% según las ultimas mediciones de Sofres y nos hemos empantanao económicamente, limitando los proyectos de envergadura que tenía yo predeterminados como cierre navideño, léase bici fixie, xbox+kinect, cámara de fotos 3D, sony rolly (youtubéenlo, verán qué jena, pero estoy enamorao del bicho). Y todo para vender dos toquillas, que es nuestra caja acumulada a día de hoy.

Si necesitan cualquier cosa en formato vestuario femenino cool, no duden en pasarse por Menchén Tomàs, Piamonte 21. Y no olviden decir a la dependienta la palabra JENA mientras se agarran la solapa como si estuvieran hablando en clave a un micrófono que llevan incorporado en el botón. No obtendrán ningún descuento pero, como mínimo, le dejarán desconcertada.

9 Comments:

Anonymous martapé said...

No hay mal que por bien no venga. Gracias a la jena de la tienda, revive el blog.

07:48  
Blogger Jorge-George Olmos said...

Ojo que he llorado de alegria de ver sólo el nombre del señor Saza, uno de los grandes.

No se preocupes, todo ira dentro de poco como dios manda, el madrid ira al Palacio,se podra mover al son del los Beatles en Kinetic y lo mejor de todo le veremos departiendo con nosotros.

Toaquillas?ha dicho Toquilla?Toquilla eres tu.

Un Abrazo

12:56  
Blogger Elvis said...

Habrá que mandar a la señora de Santos a ver si se marca un poco de publicity en el elle.es

13:07  
Anonymous Rubens P-L said...

Efectivamente, el sony roller es lo más jenoso que hay en el mercado, es muy loser. Buena elección.

Suerte con todo!

13:36  
Blogger Emilio Doménech said...

El Sony Rolly es genial, lo he youtubeado y ya lo quiero.

Por cierto, me parece lamentable que pretendas adquirir Kinect cuando PlayStation Move está en el mercado y es mucho más simpático.

14:51  
Blogger Pachi said...

Vuelve a la vida Davismiles...Me estaba cansando un poco de releer los greatest hits de la jena. Suerte con el nuevo proyecto que ya esta en marcha!!! Y a publicar, que son tres dias...:)

09:46  
Blogger davismiles said...

Mi admirado @Nanisimo:

Move ya está en mi poder desde hace varias semanas. Kinect es para ampliar horizontes.

17:26  
Blogger davismiles said...

D. Elvis, los humildes tenderos agradecemos cualquier ayuda en estos momentos de bajón comprístico que vivimos.

17:27  
Anonymous descubriendolajena said...

Las dos últimas entradas han sido para justificar su poca atención al blog, vamos, para decir que desde mayo no pega chapa.
Momento de plantearse cambio de nombre, de "esto es una jena" a "esto es tener jeta".
Esperemos por lo menos, tener un especial de navidad.

20:59  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.