PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

martes, marzo 28, 2006

jena of the day: el usuario anónimo


yodiriaqueespaquirrin
Originally uploaded by davismiles.
A ver, filiación. Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono, DNI... que está muy bien el concepto interné es anónimo, pero creo que me está empezando a cansar el concepto el usuario anónimo dijo...

Según el sondeo internético realizado por El Mundo/Sigma 2 con encuestas realizadas a pie de urna, un 32,6% de los comments realizados en cualquier blog suelen estar firmados por un tal el usuario anónimo. De estos comments, el 98,6% son críticas al concepto del post en cuestión/el blog en general. El otro 1,4% es el sr. Pérez-Loser que le ha vuelto a dar a la tecla antes de tiempo.

En este sondeo también nos encontramos con que un 16,8% de los comments son realizados por el segmento urbano denominados Los Sinlinks que, ejerciendo su constitucional derecho de pasar del derecho a réplica, tiran la piedra y esconden la mano bajo un nombre ficticio. Véase Emilio Butragueño dijo: éste blog es una mierda y Piterman es el puto amo. Por poner un caso ficticio que no está tan alejado de la realidad.

Pero lo que uno no puede hacer es huir de la realidad. Y la realidad indica que los usuarios anónimos que dijeron son mayoría.

Así que les he creado un espacio internético donde colgaré esas gratas críticas anónimas, que no las alabanzas porque quedaría como mal, a los espacios blogísticos que visito habitualmente. Para darles más bombo, que no por ser anónimos no se lo merecen.

A su disposición desde ya mismo en www.lohadichoelusuarioanonimo.blogspot.com

Como propone uno de los escritores que más admiro, "¿comentarán los usuarios anónimos sus propios comentarios anónimos?"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una enorme jena, sin duda. Para mi no cuentan como los demás.

23:13  
Anonymous Anónimo said...

jaja
coño, corto y pego el link, y es cierto, el blog está creado!!
Como no había link creí que era coña.

03:49  
Anonymous Anónimo said...

claro q sí sr.miles!!!

oiga, quien es el escritor q tanto admira?

12:34  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.