PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

martes, mayo 17, 2005

jena of the day: las disculpas que no son disculpas


descerebrao'o
Originally uploaded by davismiles.
Éste era un uno fijo en la quiniela, ¿eh? ¿A que todos uds. pensaban que iba a escribir algo sobre la elegante celebración titulística del sr. Etoo'o? Pues sí. Pero no.

Porque a mí, como madridista que soy, me la suda que este descerebrao pueda decir lo de madrid, cabrón, saluda al campeón. Es fácil, es tonto y está a la altura psicolingüística del personaje. De verdad, me la suda. Como he dicho siempre, Etoo'o es el clásico imbécil futbolístico que se meterá en el complejo mundo de la droga y el cola-cao, se arruinará y acabará yendo a salsa rosa rollo ángel cristo. Así que, que le den.

Lo que me molesta es lo del día siguiente. Va el pájaro, convoca una rueda de prensa, y dice: "me voy a disculpar por lo que dije ayer. Una cosa es lo que uno puede decir y otra lo que uno siente. Les pido a los socios y a la entidad del Real Madrid y a todos los que he podido faltar al respeto miles de disculpas.". Qué mítico. O sea, que él sigue sintiendo lo que dijo ayer está bien. Lo único que pasa es que no lo tenía que haber dicho. Pues vaya una jena de disculpa

Yo siempre pensé que para que la confesión subiera al marcador tenías que tener propósito de enmienda y dolor de los pecados. Pues está visto que no.

De todas maneras, las disculpas light son un clásico de nuestro tiempo. Son la destilación de ese concepto tan español de no asumir tus propios errores y creerte que lo haces todo bien. Concepto del cual soy socio fundador, todo hay que decirlo.

Por ejemplo, el antedicho sr. Adversario de Matthausen también se ha disculpado. Pero no se ha disculpado: "mentí porque así podía transmitir mejor el sufrimiento de las personas que estuvieron en los campos de concentración". Hay que joderse.

O el excepcional actor y brillante político sr. Schwarzenegger, con sus gratas declaraciones sobre la solución al problema de la inmigración ilegal: "la frontera con México tendría que ser cerrada". Y sus no disculpas consiguientes cuando ya están todos los mejicanos (con razón) en pie de guerra. "Es un problema de lenguaje, todavía no domino bien el inglés, quise decir que la frontera tendría que ser más segura." Joder, lleva 76 años en los States y aún no controla el inglés. Vaya una jena de disculpa.

Esperemos que al sr. Marañón no le guste Poli de Guardería, que igual todavía me llevo dos hostias por este post.

7 Comments:

Blogger monseiur petros said...

admirado genio, una vez más estoy (como el ínclito poli rincón) completamente de acuerdo con usted; que le parecería a usted la idea de dedicarle un post a uno de los mayores bluffs futboleros del país, ese que llaman fernando torres? de verdad que me gustaría ver su opinión al respecto; un saludo, o dos;

23:47  
Anonymous Luk said...

Esta claro q las disculpas del camerunés no se las cree casi nadie. Como soy pelín antimadridista casi que me apunto al carro.

23:51  
Anonymous Luk said...

Estoy con Petros. F. Torres es un bluff de los grandes.

23:54  
Anonymous charly said...

Eto'o demostró que todavía le falta un pelín de urbanidad para convertirse en un crack, que lo será.

Por alusiones, Fernando Torres es el jugador más sobrevalorado en la actualidad.

Que David Villa no sea el nueve de la selección es inexplicable.

09:41  
Anonymous rubens said...

A mi me parece que Etoo no va a meterse en la droga, me parece que ya es un crack, me parece que hizo de puta madre gritando lo que gritó y disculpándose también, y me parece que Fernando Torres metería un huevo de goles más en un equipo con gente buena y no en esa jena de Atleti.

Y lo que es inexplicable es que el Barça vaya a fichar a Ezquerro.

12:42  
Anonymous farcman said...

Yo propongo un post a uno de los mayores admiradores de jenas, el señor petros.

Ya vale de comer pollas y estar de acuerdo con tó.

13:53  
Anonymous Anónimo said...

Y ahora, la multa.
Inclinaciones deportivas al margen, casi tan insultante como los berridos del colega me parece la multa que le han puesto. Dos kilos que seguramente Don Samuel (porque es todo un gentleman) lleve entre el bolsillo delantero derecho, la propina al botones del hotel donde reside y lo que se le cae en el fondo del sofá mientras echa la siesta viendo a Ana Rosa.
Conclusión, si tienes pasta te puedes permitir insultar a 5 millones de madrileños, doscientos mil socios madridistas y nosecuantos millones de seguidores.
Para el año que viene, pues a echar cuentas: ¿a cuanto me sale cagarme en la asociación de jubilados de Almagro? ¿Millón doscientas? ¡¡¡Pues como estos!!! Que pa eso los tengo.

19:55  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.