PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

miércoles, abril 06, 2005

jena of the day: papa TV


papa
Originally uploaded by davismiles.
Me parece un pelín saturante el finde papístico televisivo del que hemos disfrutado. Está bien que es un hecho histórico y todo lo que queramos, pero ¿de verdad es necesario conectar 24 horas al día con la plaza de san pedro y mandar allí a lo más florido del periodismo televisionivo para repetir una y otra vez lo mismo? Pa hacer lo que han hecho en el vaticano, los coloco delante de una postal y eso que me ahorro en alitalia.

Lo único no jena de este apasionante finde pequeñapantallístico ha sido que me ha retrotraído a mis ya lejanos tiempos infantiles en los que, siguiendo las gratas enseñanzas de nuestro invicto caudillo, en semana santa sólo se veían ben-hur y/ o espartaco, procesiones y misas por doquier. Y en las radios, música sacra (vienen con alegría, señor, cantando vienen con alegría, señor...). Como Dios manda.

Oye, y que el papa éste ha debido ser un fenómeno, que ni una mala crítica ha tenido (lo cual es very spanish: hostias al sujeto en vida y cuando muere es el number one).

Y es raro porque, conceptualmente, lo que es España es un país aconfesional, por lo que una televisión pública no le debería dedicar toda su programación al evento. O, si se lo dedica, haberle dedicado también el finde pasado (o el anterior, no me acuerdo) al Papa Clemente de El Palmar de Troya, que también la ha palmado (haciendo un chiste pohlista) y a La Primera y al UHF se las ha sudado completamente, cuando tenía cienes y cienes de seguidores.

Claro que el resultado final de audiencias dice mucho (gracias a Dios) sobre el pueblo patrio: Fernando Alonso 49% - Plaza de San Pedro 15%.Y eso que aquí no nos gustan los coches.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no sé si hay algo más loser que invitar a cinco amigos el sábado a ver el fútbol a casa y tener que seguir el partido en el teletexto.

Mi pregunta es: y si hubiera coincidido con el Madrid-Barca?

18:53  
Anonymous Anónimo said...

Hubo un pequeño reducto rebelde en Canal +, donde emitieron un reportaje de la BBC que no era un vamos-a-chuparle-el-pene-al-papa. Incluso se oyeron voces críticas, por poner el ejemplo más obvio, en relación a las miles de personas que han muerto en África porque la Iglesia "prohibe" el uso del condón.

15:03  
Anonymous Anónimo said...

Pero, cabrones, si nunca véis la televisión los fines de semana, que no hay Dios que la vea (perdón por el chistecito). Porque los partidos de Segunda del Plus, esos no los véis.
Yo la vi más que nunca. Me sobró el debate a cuatro con Lorenzo Milà y nosequiénes...
Por cierto, la F1 es una jena...

09:51  
Anonymous Anónimo said...

¡No! ¡Defenderé la F1 hasta que se me acaben los amigos!

20:46  
Anonymous Anónimo said...

Yo seguiré ahí, javi.

Me mola el Briatore.

12:24  
Anonymous Anónimo said...

A la espera de un nuevo post... Esto es una jena está empezando a ser una jena

12:49  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.