PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

miércoles, marzo 02, 2005

jena of the day: la madre de rebeca


rebeca
Originally uploaded by davismiles.
O del tal loser, tal astilla. Es que el concepto madre de la artista es realmente acojonante. El último ejemplo es la mamá de la excelente (y exitosa) intérprete Rebeca conocida, como dice mi madre, en su casa a la hora de comer.

Como todos uds. saben y, si no, alucino que no estén a la última en el concepto aventura en áfrica, la tal Rebeca es una de las loserparticipantes que han sido eliminadas y reinsertadas en el campamento ese que está por villaverde bajo y hacen ver que es kenia.

Pues bien, en el plató como defensora de la muchacha, se encuentra su sra. madre que es una especialista en negar la evidencia: su hija es una vaga y un coñazo de tía que a la que el otro día pillaron intentando sobornar a los cámaras para conseguir comida. Pues la señora lo niega todo y dice que todo es un complot del programa y que parece que su Rebeca tiene la culpa de todo.

Les recomiendo encarecidamente que la vean en acción en sus disputas dialécticas con el sr. Giménez-Arnau (la llama perro pachón y es definitorio) para que se den cuenta de lo que es una auténtica jena de mujer.

De verdad que estoy deseando entrar en Gran Hermano o algo para que vaya mi madre a defenderme y la gente se dé cuenta de lo que tiene que ser una madre. Una mujer objetiva y desapasionada en lo referente a sus hijos y, como muestra, permítanme apuntar lo que me dijo cuando cumplí 14 años: "hijo, prométeme que cuando seas mayor te operarás la nariz". Como comprenderán, mi autoestima alcanzó niveles insospechados.

5 Comments:

Blogger cranfer said...

joe, lo que es tener tiempo libre para escribir un blog;

16:29  
Anonymous Anónimo said...

Los duelos madre de rebeca vs. giménez-aranu están siendo sin duda de lo mejor del programa. La madre en cuestion es una jena gorda. Y a parte de "perro pachón", también la llamó directamente "cerda". El conflicto acabó con la madre en el programa de la Campos, hablando de si estaba gorda o no.

Por cierto, la anécdota de su infancia no tiene precio, señor miles.

19:20  
Anonymous Anónimo said...

Joder, q puta jena! No hay post nuevos.

18:55  
Anonymous Anónimo said...

Que corra el aire...
que se abran todos los blogs.
Saludos desde Barna, Sr. Miles.

17:38  
Anonymous Anónimo said...

Nunca es tarde para comentar sus jenas.
No se de que se queja a mi santa madre se ha paso la vida diciéndome "hijo, que feíto eres" Y eso me ha dado una seguridad en mi mismo a la hora del liguteo, que no tiene precio.

17:46  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.