jena of the day: coctel de melon
Uno va tan tranquilamente por su hipermercado de confianza a cumplir rutinariamente con su aprovisionamiento familiar y se encuentra, muy de vez en cuando, con gratas sorpresas. Como, por ejemplo, el nuevo Granini Cóctel de Melón.
Soy un grato fans (aunque sea en singular se escribe con s como bien indicó el sr. Luixy Toledo en su mítica 'Canción de un fans a Michael Jackson') de los zumos granini y un heavy consumer de su variedad naranjística. Además, soy un seguidor a muerte del concepto melón y/o sandía. Como uds. comprenderán, se juntaban el hambre con las ganas de comer. Así que una botellita pa el carro.
Una vez refrigerado, procedo a su degustación. ¿Melón?¿ande está el melón? Vamos a darle otro traguito... joder, esto sabe a piña.
Ansioso por encontrar respuestas, procedo a mirar la composición del susodicho néctar: piña (30%), melón (3%)... esto es una jena/timo que te cagas. O sea, que el cóctel de melón hay un 3% de melón. Vamos que hay que ser el puto somelier de El Bulli para enterarse un poquito del melón ahogado por toneladas de piña. Y tienen los cojones de llamarlo cóctel de melón.
Una vez más, se demuestra que el mundo de la mercadotecnia es una jena total. Y que los que nos dedicamos a esto de la propaganda somos unos fraudes andantes.
Soy un grato fans (aunque sea en singular se escribe con s como bien indicó el sr. Luixy Toledo en su mítica 'Canción de un fans a Michael Jackson') de los zumos granini y un heavy consumer de su variedad naranjística. Además, soy un seguidor a muerte del concepto melón y/o sandía. Como uds. comprenderán, se juntaban el hambre con las ganas de comer. Así que una botellita pa el carro.
Una vez refrigerado, procedo a su degustación. ¿Melón?¿ande está el melón? Vamos a darle otro traguito... joder, esto sabe a piña.
Ansioso por encontrar respuestas, procedo a mirar la composición del susodicho néctar: piña (30%), melón (3%)... esto es una jena/timo que te cagas. O sea, que el cóctel de melón hay un 3% de melón. Vamos que hay que ser el puto somelier de El Bulli para enterarse un poquito del melón ahogado por toneladas de piña. Y tienen los cojones de llamarlo cóctel de melón.
Una vez más, se demuestra que el mundo de la mercadotecnia es una jena total. Y que los que nos dedicamos a esto de la propaganda somos unos fraudes andantes.
6 Comments:
Si fuera usted consciente de la jena de naranjas, piñas y melones que utilizan para producir estos sus cócteles; ya se hubiese hecho con un exprimidor de cojones, perdón, de melones.
yo esta semana me he pegado un par de cantadas guapas en el Leclerc de San Juan de Luz; la más reseñable ha sido una "Creme Brulée" que en la foto parecía una crema catalana con su azuquitar quemada y todos los extras, y que a la hora de la verdad, aquello tenía menos matices que la mantequilla.
Mí única satisfacción reciente con la propaganda ha sido con los Danone "CREMOSOS". Increible: ¡son cremosos!
Se acabó el agitar el yogur antes de abrirlo.
Pach, loser, qué grande eres.
Yo sólo consumo Sunny Delight, que es química total y te lo dicen.
Un 3%? Hay q denunciar, hay q denunciar!!
El Sunny Delight es peor q el Tang.
Granini es un "buen" zumo, y el mejor Tropicana.
no tiene desperdicio.. olvidate del concepto zumo.. zumo?¿? qué es eso? y saborea la química. Lo demas, diría que es una jena ...
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