PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

martes, marzo 29, 2005

jena of the day: coctel de melon


coctelmelon
Originally uploaded by davismiles.
Uno va tan tranquilamente por su hipermercado de confianza a cumplir rutinariamente con su aprovisionamiento familiar y se encuentra, muy de vez en cuando, con gratas sorpresas. Como, por ejemplo, el nuevo Granini Cóctel de Melón.

Soy un grato fans (aunque sea en singular se escribe con s como bien indicó el sr. Luixy Toledo en su mítica 'Canción de un fans a Michael Jackson') de los zumos granini y un heavy consumer de su variedad naranjística. Además, soy un seguidor a muerte del concepto melón y/o sandía. Como uds. comprenderán, se juntaban el hambre con las ganas de comer. Así que una botellita pa el carro.

Una vez refrigerado, procedo a su degustación. ¿Melón?¿ande está el melón? Vamos a darle otro traguito... joder, esto sabe a piña.

Ansioso por encontrar respuestas, procedo a mirar la composición del susodicho néctar: piña (30%), melón (3%)... esto es una jena/timo que te cagas. O sea, que el cóctel de melón hay un 3% de melón. Vamos que hay que ser el puto somelier de El Bulli para enterarse un poquito del melón ahogado por toneladas de piña. Y tienen los cojones de llamarlo cóctel de melón.

Una vez más, se demuestra que el mundo de la mercadotecnia es una jena total. Y que los que nos dedicamos a esto de la propaganda somos unos fraudes andantes.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si fuera usted consciente de la jena de naranjas, piñas y melones que utilizan para producir estos sus cócteles; ya se hubiese hecho con un exprimidor de cojones, perdón, de melones.

16:48  
Blogger cranfer said...

yo esta semana me he pegado un par de cantadas guapas en el Leclerc de San Juan de Luz; la más reseñable ha sido una "Creme Brulée" que en la foto parecía una crema catalana con su azuquitar quemada y todos los extras, y que a la hora de la verdad, aquello tenía menos matices que la mantequilla.

23:06  
Anonymous Anónimo said...

Mí única satisfacción reciente con la propaganda ha sido con los Danone "CREMOSOS". Increible: ¡son cremosos!
Se acabó el agitar el yogur antes de abrirlo.

12:29  
Anonymous Anónimo said...

Pach, loser, qué grande eres.
Yo sólo consumo Sunny Delight, que es química total y te lo dicen.

16:04  
Anonymous Anónimo said...

Un 3%? Hay q denunciar, hay q denunciar!!
El Sunny Delight es peor q el Tang.
Granini es un "buen" zumo, y el mejor Tropicana.

01:02  
Anonymous Anónimo said...

no tiene desperdicio.. olvidate del concepto zumo.. zumo?¿? qué es eso? y saborea la química. Lo demas, diría que es una jena ...

12:27  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.