PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

lunes, marzo 21, 2005

jena of the day: he ido a protegerme


javinavarro
Originally uploaded by davismiles.
Hay que ser muy hijo de puta para dar una hostia como la que le dio ayer javi navarro a arango y decir que "he ido a protegerme". Cualquiera que haya jugado al fútbol 5 minutos y, creanme los que no me han visto jugar que no soy precisamente una hermanita de la caridad, sabe que el propósito de esa entrada es romperle la cabeza al tío.

Que se le fue de las manos es evidente. Cuando Arango empieza a convulsionarse, entonces nos arrepentimos y empezamos a poner cara de acojonados. Vaya un hijo de puta.

Y lo acojonante del tema es que debe ser la entrada nº 765 de este pájaro a este nivel (vean en la foto adjunta como también iba a protegerse ante el ímpetu del sr. luis enrique). Y, aunque no he leído la prensa de hoy, seguro que saldrá pablo alfaro diciendo que los periodistas van a por ellos porque juegan en el sevilla y no en el madrid y que la entrada ha sido sin mala intención y que él nunca ha lesionado a nadie. Hay que joderse.

Como medida cautelar propongo suspender de por vida al hijo de puta éste. Y a alfaro también, por supuesto, como responsable civil subsidiario. Y en cuanto le den un par de partidos a aitor ocio, pues también. Porque una cosa es entrar duro (Puyol, García Calvo...) y otra cosa es sacar el codo a pasear en cuanto hay una mínima oportunidad.

Y recordemos que tanto navarro como alfaro han sido internacionales. Lo cual nos lleva a un tema bigger than life: el fútbol español es una auténtica jena.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Responsable civil subsidiario

12:04  
Anonymous Anónimo said...

Javi navarro en marca.es: "Estoy afectado".
No me jodas, afectado estoy yo y no he levantado el codo a nadie.

12:34  
Blogger cranfer said...

a mí me hubiera gustado ver a javi navarro en el vestuario cuando le dijo caparrós que le iba a cambiar; fijo que le diría "no me jodas, caparrós, que no ha sido nada..."

hay que poner un tribunal paralelo presidido por marcos lópez (el del tercer tiempo) y que actúe DE OFICIO.

17:35  
Anonymous Anónimo said...

Te juro, Pach, que este tío levanta en mí odio. Pero puto odio. La violencia engendra violencia.

A ver si Caparrós tiene cojones y no le deja jugar en su vida. O le ficha el Inter, o el Lazio, en los que sería gratamente apreciado.

17:41  
Anonymous Anónimo said...

Me cago en la puta... ¡Qué poco eché de menos al Sevilla cuando estuvo en segunda!

21:35  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.