PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

lunes, mayo 09, 2005

jena of the day: kevin con-ne


kevinconner
Originally uploaded by davismiles.
Desde luego, esto de la propaganda es una jena de la leche. Especialmente el concepto relaciones públicas absurdas. Porque, queridos amigos, ¿alguien puede explicarme qué coño hace Kevin Con-ne inaugurando una fábrica de Porcelanosa en Leganés? Y, por supuesto, con la colaboración de la inigualable sra. Preysler, "imagen de la marca durante los últimos 20 años". Pues fíjate que yo la tengo mucho más asociada al emporio ferrero rocher y a las recepciones embajadorísticas subsiguientes.

Debe ser que los sres. de porcelanosa ignoran el daño que ha hecho el sr. Con-ne a nuestro país. Primero interpretando al elliott ness más jena de la historia de los elliott nesses. Luego, intentando ser JFK y consiguiendo ser Ruiz-Gallardón. Posteriormente, protegiendo a whitney houston, que miren uds. como ha quedado la pobre. Después, con el bodrio Waterworld que fue lo acuáticamente más jena de la historia hasta que se inauguró Marina D'Or, ciudad de vacaciones. Y, finalmente, sirviendo de nombre de pila para los hijos de esos matrimonios de jóvenes y jóvenas que actúan con elegancia, distinción y saber estar. Sí, me estoy refiriendo al mítico chaval que debe tener 5 ó 6 años ya: Kevin Con-ne de Jesús.

Y, encima, le habrán pagao un pastón. Porque seguro que el sr. Clooney anuncia Emidio Tucci porque le gustan los trajes y se siente supercómodo con ellos. Tanto que llega a su casa en vaqueros y se pone un emidio pa ver la tele. Como tiene que ser. Pero este Costner me da a mí que no se ha alicatao el cuarto de baño de su casoplón hollywoodístico con auténticos porcelanosas. Así que, igual le han tenido que pagar algo.

Y le habrán pagado como si fuera una superestrella o algo. Y estoy convencido de que éste, en lo que es américa, viene a ser Resines.

Y los de Tau Cerámica gastándose la pasta en conseguir que un equipito de basket sea el mejor de Europa, con la de actores americanos tan necesitados que hay por el mundo. Vaya una jena.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Memorable fue la cobertura del evento que hizo Aruro Valls para "Caiga quien caiga". Las perrerías se sucedieron hasta que le pidió que le dedicara un DVD de "Waterworld". Y lo hizo. Y eso sólo significa una cosa: le han tenido que pagar el MEGA-PASTÓN.

00:25  
Anonymous Anónimo said...

Podría contar que me dieron 8 minutos de entrevista con él, o que Los intocables es una de mis películas favoritas, pero preferiría decir que este blog lleva una pendiente muy peligrosa. Tocó techo y ahora, claro...

18:37  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.