PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

miércoles, abril 20, 2005

jena of the day: los blogs


blogmachine
Originally uploaded by davismiles.
Y especialmente los temáticos como éste. Si, amigos, puede parecer ligeramente contradictorio pero los blogs son una auténtica jena por varios motivos que paso a enumerar consecutivamente.

1. Compulsión. Yo antes, llegaba a mi despacho, enchufaba lo que es el safari y entraba en acb.com, en nba.com y en elmundo.es. Ahora, lo primero que hago es ver los blogs de los colegas, que estamos formando un círculo vicioso de posts entre interesante e inquientante. Resumiendo, he pasado de estar medianamente informado sobre los temas que me interesan a comprobar como el sr. Loser no sabe distinguir entre los distintos pantones del blanco pinturístico que le ofrecen las ferreterías del ramo.

2. Adicción. Oye, que te vas de vacaciones una semana a las hoces de Vegacervera en lo más profundo del profundo León donde Internet es una utopía, no posteas nada y tu público se te queja amargamente.

3. Frustración. Ah, sí, voy a hacer un blog. Qué buena idea. Y, además, temático. Cada día voy a escribir algo sobre las cosas que me rodean y que son una jena. Sí, sí, cada día. Si es echarle 10 minutitos. Los cojones.

4. Desconocimiento. Joder, que llevo ya 6 posts y todavía no sé cómo coño va el tema de los acentos y tengo que repasar el texto 18 veces para que me quede decente y que no parezca que escribo como el antedicho sr. Loser.

5. Lo digo/no lo digo. ¿Le digo a la gente que conozco que tengo un blog o es un pelín presuntuoso pretender que tu entorno se moleste en conocer las estupideces que te pasan?

Como diría José Álvarez, Juncal, "Búfalo, lo bloj hayquescribil-lo sin prisa. La prisa son pa lo ladrone y pa lo malo torero".

8 Comments:

Anonymous farcman said...

Así que llevo yo 2 horas esperando para reunirme con usted por motivos no blogísticos y, como le veo tan concentrado, no he osado a molestarle.

Si es que... es usted un llorón

12:09  
Anonymous Carletto Marañón said...

Creo que llegados a este punto de genialidad, y siguiendo con la filosofía de Juncal y Búfalo (probablemente más la de Búfalo que la de Juncal), creo que deberías dejarlo aquí. No volver jamás a escribir e este ni en ningún Blog. Retirarse en lo más alto.

¡Maestro!

13:29  
Anonymous farcman said...

ESTO SÍ QUE ES UNA JENA.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/20/enespecial/1113996099.html

18:25  
Anonymous Luk said...

No se vaya Sr. Pach, no se vaya!! Le aseguro que yo lo primero que cargaba todos los días era acb.com y baskonia.com. Y música. Ésto sigo haciéndolo, pero lo de los blogs... es q hasta duermo mucho menos.
Q gran victoria firmamos ayer en el Palau. Terrible! El Baskonia es el mejor equipo de basket de España. No digo más.

01:12  
Anonymous charly said...

Miles, con usté el proceso de lo novedoso siempre es el mismo:
Sale una cosa nueva, usté va el primero a comprarla o a hacerla y a los 34 minutos, ya está pensando otra cosa.

Un poquito de compromiso con la audiencia, vamoaver.

09:53  
Anonymous pitergarre said...

Yo estaba pensando hacerme uno (un blog) pero me descojono más participando desde fuera... como el público del Palau, más o menos.

21:03  
Anonymous javi said...

Joder, he estado 4 días fuera y esta mañana, cuando venía hacia casa, me ha dado una taquicardia de la ansiedad por llegar y encender el ordenador.

13:18  
Anonymous sr. Loser said...

Sr. Pacheco, coincido con el sr. Ranedo, creo que le falta un poquito de compromiso, que parece que siempre está usted hasta los cojones de todo.

Váyase, sr. Pacheco, váyase.

18:30  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.