PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

martes, mayo 31, 2005

jena of the day: carod-rovira


turismo
Originally uploaded by davismiles.
Contrariamente a un gratísimo porcentaje mayoritario de la población española, yo era, no voy a decir un fans, pero sí un seguidor del concepto carod-rovira. Sus intervenciones a destiempo con esa facilidad para meterse en cualquier charco (incluso para crearlos él mismo) merecían, cuando menos, mi atención.

Porque convendrán conmigo en que, desde que salío a la luz pública, encadenaba una genialidad tras otra:

1. Conversaciones con ETA. "Fui a hablar con ellos con la finalidad de ayudar a contribuir a la posibilidad de que ETA concediera una tregua. Fui a petición de ellos y a título personal". Pues claro, hombre, cómo coño no se nos había ocurrido antes poner este asunto en tus manos. Si es que somos gilipollas.

2. Cualquiera menos Madrid 2012: "He dicho en público lo que muchos catalanes piensan en privado". Ahí, ahí. Mucho mejor que se los lleve París, que unos Juegos Olímpicos molestan una barbaridad. Fíjense lo mal que quedó BCN despues de los suyos. Un desastre. Menos mal que ahí está Carod para impedir que Madrid se convierta en una jena.

3. Entrevista con Zapatero: "si no se da un giro social en la política de infraestructuras, Cataluña no podrá seguir aportando solidaridad al resto de España". Sí, señor. Como el lema del mítico sr. Montgomery Burns, jefe y mentor de Homer J. Simpson, "Lo mío, pa mí". Eso es hacer política de igualdad.

4. El día de la Banderita: "si es un acto en el que no está la bandera de mi país, yo me voy". Lo que se conoce publicitariamente como el "efecto La Casera". Muy bien hecho.

5. Coronación: "si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas". Qué humildad, qué ejemplo. Total, porque a tropecientos millones de cristianos, musulmanes y judíos haya podido no hacerles ni puta gracia la fotito en cuestión. Que es supersimpática, por otro lado. Yo me descojono. De los dos.

Por esto y por muchas cosas más, mi admiración iba en aumento. Pero, como todo lo bueno, algún día se acaba. Y ese infausto día fue el sábado pasado. Contraportada de El Mundo, Carod-Rovira: "Me encanta que pierda el Madrid".

Todo lo demás que ha dicho o ha hecho, en realidad, no es importante. Pero por lo del Madrid no paso.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues el caso es que a mí me cae bien. Quiero decir, así en la distancia me hace gracia; no sé, es un LOSER del quince. Intenta llamar la atención y tal. Pero es que este tipo se ha tenido que llevar muchísimas collejas en el cole (el bulling ese). Y eso marca.

22:02  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que es extremeño y acentúa su catalanismo para que la gente no se dé cuenta.

09:25  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, creo que el concepto de LOSER se está desvirtuando cada vez más. Y no es que yo me vaya a convertir en el guardián del loserismo, pero llamar a carodRovira LOSER es hacerle un flaco favor a nuestra filosofía. La contaminación no mola, Charlie le llama a todo loser, Javi ahora también, BASTA YA.

Y lo de Carod Rovira es de ostiarle directamente. Y luego va a la feria de abril de acá y a la peña le hace gracia. Vamos, no me jodas.

17:27  
Anonymous Anónimo said...

Todos sabemos que, así en general, hay dos tipos de losers: los que lo saben y los que no lo saben. Carod Rovira es de los segundos.

21:28  
Anonymous Anónimo said...

Un matiz.
A "la gente de aquí" no le hace ni puta gracia
Carod. El señor Pérez equivoca sus percepciones
sobre los catalanes en ese aspecto (y en muchos
otros, pero ésa no es la cuestión).
"La gente de aquí", innombrables, antiespañoles,
independentistas rompepatrias, sienten auténtica
VERGÜENZA AJENA con carod-rovira.
Aunque suene a chiste, Piqué es el único que se
salva de la quema en este país.

20:34  
Anonymous Anónimo said...

piter, léete un poco El periódico de Catalunya, el diario de todos los bares, y luego nos cuentas sobre "la gente de aquí"...
¿Vergüenza ajena, dices? ¡JA! Será el 12% que vota al PP, porque el resto, simplemente, pasa. ¿Carod Rovira? "A mi ja m'està bé"

10:16  
Anonymous Anónimo said...

No pierda el respeto y las buenas maneras, señor Usuario Anónimo.

Ni la perspectiva, porque a pesar de lo que puedan decir las reglas del marketing, no se puede clasificar a la gente por lo que lee o por lo que vota. Y, menos aún, pensar que se la conoce por ello. Las personas tienen cerebro, piensan por sí mismas. Sí, quizás le cueste creerlo, pero lo hacen. Y, a veces, incluso tienen ideas propias, alejadas de la doctrina del partido y la dictadura mediática... ideas auténticas y originales.

Yo aún no me he encontrado con nadie que diga sobre Carod "a mi ja m'està bé". Quizás sea porque me relaciono con gente medianamente inteligente, con inquietudes, que gusta de participar de la vida social y política, y entiende que un representante democrático no puede ir por el mundo dejándoles en mal lugar.

Pero bueno, sólo es una opinión. Aunque ahora no recuero dónde la leí...

12:27  
Anonymous Anónimo said...

mis más sinceras disculpas.
no debería postear un lunes por la mañana.
lo siento.

13:50  
Anonymous Anónimo said...

sr. piter; no se disculpe por sus comentarios. casi todos los habitantes de este pais estamos de acuerdo con usted. otra cosa es que ante el entrevistador de" el diario de todos los bares" la gente no lo diga.

15:32  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.