PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

martes, febrero 06, 2007

jena of the day: no doy una


pierrepacheco
Originally uploaded by davismiles.
Llevo una rachita en la que vivo con la permanente y desasosegante sensación de que no doy ni una. Y pueden ustedes confiar en davismiles: esa sensación es una jena.

Claro, analizándolo todo objetivamente, puede ser que espacio-temporalmente se me han juntado un par de cositas tangencialmente importantes y tenga un cristo mental del copón. Puede ser.

Pero es que mi vida se ha convertido en un upgrade/downgrade permanente que ha conseguido bloquearme de tal manera que no acierto ni a la tres. En nada.

Parejísticamente es que no doy una. Soy incapaz de desarrollar un plan de fidelización como es debido y me va como me va, dando y recibiendo hostias sin orden ni concierto y dando pasos hacia adelante y arrepintiéndome a los cinco minutos y dando pasos hacia atrás cuando el daño ya está hecho. Y todo el día rezando a la virgen del Pilar.

Se me ocurre que el hecho de que tenga que racionar mis encuentros con la persona que más me importa en el mundo, tampoco ayuda.

Quizás también pueda influir el que he tenido que cambiar repentinamente de dirección postal y volver al piso en el que vivía de soltero del que salí al grito de "a Dios pongo por testigo de que nunca volveré a vivir en Embajadores". Cualquier cosa que uds. necesiten, me encontrarán en la misma Glorieta.

O tal vez, el hecho de que también, mientras me pasaba todo esto, me he cambiado de trabajo a un sitio donde tiene toda la pinta que voy a ser más feliz pero que bajo el concepto "hay chico nuevo en la oficina", uno tiene que volver a demostrar todo lo que ya creía que había demostrado.

Sin olvidar el pequeño detalle de que en el traslado de una agencia a otra he perdido mi coche por al camino por lo que me encuentro en un estado desmotorizado que no me sucede desde hace 20 años cuando tenía que coger un autobús majadahonda-moncloa, el metro moncloa-atocha, el tren atocha-fuenlabrada y el autobús fuenlabrada-humanes a las 5 de la mañana porque a quién coño se le ocurre enrollarse con una chica de Montepríncipe.

No es excusa, pero todo esto mezclado, hace que me encuentre en un estado de nervios en el que cualquier decisión que tomo, me precipito, y la cago.

Como dice la musa de las relaciones públicas de este país: "es que no puedes estar tomando decisiones trascendentes cada 5 minutos".

Pues eso.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tú puedes, Miles. ANIMO

21:17  
Anonymous Anónimo said...

Si hubieras seguido formando parte de la ilustrísima peña quinielística Los Perdedores, todo hubiese ido mucho mejor.

Pero nunca es tarde para retomar la senda del pronóstico compartido. Así que allá voy y a ver si se me anima:

Miles CF - CP "1"
Laboratorio - Miles CF "2"
Miles CF - amor "1"

Y así sucesivamente, porque por mucho que llore, usted es un winner con piel de loser.

04:11  
Anonymous Anónimo said...

Usted lo que necesita son los consejos de sus examigos, hostiaputa.

04:22  
Anonymous Anónimo said...

He reservado ya en el Eurobuilding.

10:59  
Anonymous Anónimo said...

Pacheco, aguante, coño, aguante.

11:29  
Anonymous Anónimo said...

Tranquilo sr.miles,amigos-examigos
todos arropándole.
Pareja del sr.miles: bandera blanca!

11:54  
Anonymous Anónimo said...

Las circunstancias son siempre
transitorias. Saldrás con buen
pie de éstas...
Abrazo!

12:27  
Anonymous Anónimo said...

pero la musa de las relaciones públicas no era yo ¿?¿?? ;-)
Mucho ánimo que después de todo lo que has pasado no te puedes voler así de ÑOÑO ahora....

13:45  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor es que los males vengan todos juntos, así los cambios se hacen de una vez y ya está: nueva vida a partir de ahí.

Eso es de winner de toda la vida.
Así me lo enseñaron a mí.

17:42  
Anonymous Anónimo said...

En fin… Si se me permite, discrepo en lo fundamental. El mundo no es una jena.
Ánimo!

Sólo para m.: Qué lástima! Usted que parecía tan mona…
Para el resto (salvo contadas excepciones): Un abrazo.
A los acólitos, “ex” amigos, o amigos: ha sido un placer, de verdad. Parece ser que lo de “ex” nos sirve a unos cuántos!

Por citar al señor Miles en sus mejores momentos (y no en el momento jena cumbre actual), me remito al mítico “mas vale perder un amigo que dejar de hacer un chiste” (que seguro se lo han oído alguna vez): “Otros vendrán que buenos nos harán”.

Beso y ánimo, Miles.

18:29  
Blogger psychedu said...

Aprovecho mi relación familiar con uno de sus ex-amigos favoritos para meterme en su vida y recomendarle una medicina estupenda:

"American Beauty" de Grateful Dead. Póngaselo, apague el resto de electrodomésticos, y me cuenta.

09:47  
Anonymous Anónimo said...

-perdone la poca gracia de mi
comentario, martapé.
-nada más lejos...
-desconozco el problema.lo siento!
-un abrazo.

12:34  
Anonymous Anónimo said...

-mi total solidaridad martapé-

12:36  
Anonymous Anónimo said...

Hostia! Ante tal avalancha de comentarios, ¿uno que ha de considerarse? ¿Amigo? ¿Examigo? ¿Acólito? ¿Marine?

En fin, por discrepar con Farcman, que siempre me ha gustado, está claro que Laboratorio - Miles CF es un 1 pero de toda la puta vida... Sr. Miles, las amistades se eligen, y los expertos en TV de respuesta directa también!

Por lo demás, y en términos generales, no tengo ninguna duda: Miles CF - Life es un 1 del tirón. Me juego 50 pavos. Aunque mole ir de loser...

07:48  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, vale, de acuerdo. Para curarnos en salud, le ponemos un triple.

Laboratorio - Miles F.C. "1X2"

10:45  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.