PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

martes, noviembre 14, 2006

jena of the day: los logos


deyoplait
Originally uploaded by davismiles.
Ejerciten uds. al máximo su agudeza visual, échenle un vistazo al logo de su derecha y díganme si es:

- El último sabor de yogur desnatado líquido de Yoplait.

- Un muesli de Nestlé para comer entre horas.

- El cuñao del Tamagotchi.

- Una compresa con alas pero sin alas.

- La serie que ponen después de Jimmy Neutrón en Cartoon Network.

- Honda, que ha vuelto a sacar la moto con sidecar.

- Un juego de la Nintendo DS que consiste en repetir todas las palabras que vas oyendo en distintos idiomas y dialectos.

- Algo que se toma entre el sukiyaki y el unagi.

- Lo que viene a ser el Ariel que venden en Hong Kong y Macao.

- El cuarto operador de telefonía móvil en España, sustituto de la extinta y grata Xfera.

Que yo soy un grato admirador del smokeselling, pero esto me parece la hostia.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es por votar, voto por la del yogur, mola.

10:30  
Anonymous Anónimo said...

http://yoigo.blogspot.com/

a cuántas agencias ha hecho trabajar la EXTINTA Xfera en los últimos años para NADA?

bien, gracias.

12:27  
Blogger Rafa said...

Acojonante lo del blog ése y la explicación de los degradados. El smokeselling elevado a la enésima potencia, y sin descojonarse, como Iker Jiménez.

19:37  
Anonymous Anónimo said...

Me lo JUEGO todo a...

"Un juego de la Nintendo DS que consiste en repetir todas las palabras que vas oyendo en distintos idiomas y dialectos".

Yo a ese juego le hubiera llamado así, respecto al diseño me ahorro los improperios.

Y si he acertado, sr davismiles, no se si esta jena tendría que haberse titulado "Los logos y los namings"

20:59  
Blogger davismiles said...

Sr. Cores: jena of the day: Iker Jiménez, muy pronto en sus pantallas.

12:04  
Anonymous Anónimo said...

El degradao ese es tremendo.
Tenga cuidado con Iker Jiménez, Sr. Miles, que juega en otra división.

18:17  
Blogger Rafa said...

Es que lo de Cuatro apostando por sus talentos también merece un análisis.

18:53  
Blogger Miguel Crockett said...

Personalmente, creo que podría hacer un logotipo mejor y con un degradado menos cutre simplemente haciendo un uso responsable del paint y de mi chorra.

12:50  
Anonymous Anónimo said...

A Iker ni tocarlo.

Está al nivel de JJ Benítez.

Superiores.

17:50  
Anonymous Anónimo said...

Rubens siempre con sus 'loseradas'. Iker y JJ Benítez no son comparables, hostia. Pero vaya, que eso son comments de otro post.

18:45  
Blogger Unknown said...

No si...van y me critican a J.J Benítez...esto no puede ser.

09:37  
Anonymous Anónimo said...

Y la solución es...

09:22  
Anonymous Anónimo said...

Por lo que veo, aquí se confunde mucho la imagen con aire fresco, con imaginar un aire acondicionado.

A mi el logo me gusta, claro que tengo un loro con las uñas pintadas, y eso marca.

18:04  
Anonymous Anónimo said...

De malo que es, es bueno.

11:08  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.