PARED JENA copia
Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

lunes, diciembre 18, 2006

jena of the day: los propósitos para el año nuevo


esteañosiquesi
Originally uploaded by davismiles.
La verdad es que, cuando se acercan estas señaladas fechas, las jenas se reproducen como por esporas. De hecho, cuando el Sr. Ruiz-Gallardón decidió engalanar las avenidas de la capital del reino con palabros luminosos conceptuales (PAZ, ESPERANZA (supongo que este año, éste no lo repetiría), ALEGRÍA...) alegóricamente navideños, mantuve la secreta esperanza de poder visionar la Cibeles cobijado bajo un JENA luminoso gigante.

Otra desilusión navideña más. Pero, vamos, una entre un millón. Porque las posibilidades de que un servidor de ustedes se divierta con el concepto Navidad son prácticamente las mismas de que mañana por la mañana me despierte, me mire al espejo, y disponga de un melenón estilo Hasslehoff.

Realmente, lo más jena de la Navidad es que desde principios de mes entras como en una especie de punto muerto bajo el concepto "total, lo empiezo el año que viene y ya está". Que hay que seguir con el régimen: a partir del día 1, sirope de savia. Que tengo que hacer más ejercicio: a partir del día 1, 456 abdominales. Que estaría bien dedicar más tiempo a los que te importan: a partir del día 1 soy todo vuestro.

El día 1 comienza una nueva vida. Una nueva vida en la que sí, este año sí, ya lo creo que sí, mi vida a cambiar de la hostia. Un nuevo Davismiles, más delgado, más simpático, menos jena, más gracioso, menos terrorista verbal, más atractivo, menos aburrido y, por qué no decirlo, más rubio.

No hace falta que les diga que el porcentaje de cumplimiento de estos gratos propósitos viene siendo estadísticamente del 0,6% y porque hoy me he levantado generoso.

Así que, si ustedes son de los que hacen propósitos para el año nuevo (desde el mítico aprender inglés hasta el no menos mítico cajitas de porcelana de colección), no soy quién para meterme en su vida, pero les recomiendo que hagan lo que yo. Plantéense sus propósitos a toro pasao. Yo, por ejemplo, el año pasado me propuse tener problemas en todos los órdenes de mi vida y vivir con un estado de ansiedad/nudo en el estómago permanente. Y, oigan, un 100% de efectividad.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No he leído el análisis, pero estoy de acuerdo con el titular.

23:15  
Anonymous Anónimo said...

Propósitos para 2007: vivir con un estado de ansiedad/nudo en el estómago permanente y seguir dando volantazos para evitar convertirme en una planta colágena.

18:36  
Anonymous Anónimo said...

bueno un o,6 tampoco está tan mal!
mis propositos de bailes d salon,mejorar el francés (idioma)tener una 38 de masa corporal y licenciarme en persona de provecho alcanzan el o,o
este año sí, este, lo bordo
...

00:34  
Anonymous Anónimo said...

Este Luisbe es un fenómeno.

¿Cuánto es el 0'6 de MONTAR ALGO YA?

En el reverso de los propósitos, están los deseos, así sin más. Mola mucho manener la esperanza: que el Real Madrid gane la... JUAJUAJUAJUAJUA

00:49  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.