PARED JENA copia

esto es una jena

Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

martes, diciembre 09, 2008

jena of the day: juande ramos


pie de foto: lopezcaro2
Ésta es una de ponernos la venda antes de la herida, pero es que la cosa es sangrante. Resién me entero de que Bernardo ha sido destituido (nota del autor: no sé por qué pero cada vez que hablo de Schuster me acuerdo de Omar Pastoriza, mítico técnico colchonero, declarando: "jugaremos con Schuster en la media puntada, con dos muchachos por las bandas"). Qué quieren que les diga: lógico. Después de su suicidio del domingo "en el Camp Nou no ganamos ni de coña" está claro que lo andaba buscando. De hecho, creo que el sábado tenía pensado experimentar con Michel Salgado en la susodicha media puntada, no les digo más.

Todo bien. A través de una grata gestión de un compañero y, sin embargo, amigo de las tareas publicitarias, conseguimos dos abonos para esta temporada a un precio francamente exorbitante. Qué timing, no me dirán ustedes. Igualito que Fernando Martín comprando Fadesa. O sea que estoy viviendo la peor temporada del Madrid en la historia sentado en el 19º anfiteatro y pagando el pastón por ello.

Y, miren, estoy dispuesto a seguir aguantando a Drenthe meter centros al más puro estilo Tomás Reñones. A Salgado (que ya estaba acabado con 23 años) arrastrarse con su trote borriquero por banda derecha. A Torres siendo adelantado en un sprint por Paquillo Fernández. A Marcelo regateándose a sí mismo y dando asistencias a los contrarios sin parar. Al Conejo Saviola que seguramente tendría sitio en el Madrid alevín...

Todo esto, creo que puedo con ello. Con Juande, no. ¿A quién le ha empatao Juande para ser entrenador del Madrid? ¿Es realmente necesario que tengamos un coach que es una mezcla de Pajares y el Gañán de la Hora Chanante? ¿Tengo que recordarles a los sres. Mijatovic y Portugal (Tonto y Retonto, gratísimo título argentino del excepcional filme Dos tontos muy tontos) que llevaba 2 puntos en 8 partidos con el Tottenham, le han sustituido por un loser y ahora llevan 18 en 16? ¿Es que David Vidal no está libre?

Les pido por favor que se lo piensen. En estos momentos de crisis, necesitamos gente que sienta los colores. Por eso, valoren las siguientes alternativas:

- Comando-z con Michel gratísimo. Abrazo con Calderón, "todo ha sido un malentendido" y, hala, a subir losers de la cantera como si no costara.

- OPA hostil al Osasuna por Polaris World Camacho. Y que se traiga a Dady. Y a Patxi Puñal, si nos hacen precio.

- Jorge Alberto Valdano. Con Florentino de segundo.

- Con tal de que no vuelva a jugar, Raúl. No, perdón, que se seguiría sacando, por supuesto.

- Aragonés. Sin Güiza.

- Van Gaal.

- Joan Plaza. Con Lazaros de segundo.

Qué jena. Claro que todo nos pasa por no votar a Baldasano.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.