PARED JENA copia

esto es una jena

Nombre:
Lugar: International Singin' Sensation

jueves, febrero 24, 2005

jena of the day: la rodilla de raul lopez


josearcega
Originally uploaded by davismiles.
No hay nada más adecuado que arrancar este blog con algo que científicamente es una jena demostrada: la rodilla de Raúl López. Como bien ha dicho un vicepresidente de los Jazz, "este chico debería ir reflexionando sobre el hecho de que está pasando el 75% de su carrera deportiva en rehabilitación".

Tal y como va la cosa, me parece a mí que ahora mismo el sr. López está más cercano al concepto Lagun Aro que al concepto NBA por lo que no me extrañaría que volviera por aquí en breve. Sin embargo, yo creo que sí vale para jugar en la NBA, sobre todo teniendo en cuenta el nivel que hay por allí ahora, que cualquier día Jose Angel Arcega se pone un chándal y juega 15 minutos por partido en los Celtics.

Ciertamente, estamos ante la segunda entrega del caso Prosinecki, que le daban tirones hasta en los calentadores. O, como mínimo, ante una versión espñolizada del caso Woodgate que está batiendo todos los records de loserismo fichajístico (mucho más teniendo en cuenta la acertada teoría del sr. Oliva sobre que da igual el central que pongas, son todos igual de malos).

Lo cual nos lleva al 11 ideal de lesionados graves: D'Allessandro; Larraínzar, Bonet, Woodgate, Camacho; Manuel Pablo, Clemente, Prosinecki, Álvaro; Ronaldo y Cunningham.

Y al quinteto ideal: Raúl López, Riccardo Pittis, Lavon Mercer, Eugene McDowell y Shaun Vandiver.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.